Nada yo si la gente se anima puedo encargarme de la de fin de año, aunque nunca he organizado ninguna jajajajajaja pero weno puedo ir trasteando campings a ver cual se anima a prepararnos un fin de año como dios manda y baratito jejejeje[/QUOTE
Pues nada manos a la obra y nos vas contando
He llegado a las 9 y me dijo Enrique que Fidel se habia ido hace media hora.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free
Ya te digo.. jejeje a ver si crían y nos hacemos de oro
Buenos dias muy bonitas las dos,Gipu lo que no me gusta de tu caravana es la pegatina de la propaganda de la casa donde la has comprado,yo pienso el que quiera que yo le haga propaganda que la pague,cuando yo compre la mia le pusieron la pegatina y les dije que me la quitaran,y la de mi hija mas de lo mismo,tu puedes hacer lo que quieras ,un saludo.
Buenos dias muy bonitas las dos,Gipu lo que no me gusta de tu caravana es la pegatina de la propaganda de la casa donde la has comprado,yo pienso el que quiera que yo le haga propaganda que la pague,cuando yo compre la mia le pusieron la pegatina y les dije que me la quitaran,y la de mi hija mas de lo mismo,tu puedes hacer lo que quieras ,un saludo.
Eso mismo comentabamos ayer mi mujer y yo, que la pegatina esa la quitamos pero ya, probe a quitar por una esquina y se quedaban muchos restos de pegatina, asi que la quitare el proxima dia que vaya y lleve un producto apropiado para quitar los restos de la pegatina.
La pegatina se quita con un secador de pelo le das calor y sale sola,y los restos de pegamento con colonia.
Yo a Hidalgo les pedí que no la pusieran igual que el portamatriculas pero las que por la publicidad porque no sepan sí soy forastero o no, me lo enseño un amigo guardia civil.
La pegatina se quita con un secador de pelo le das calor y sale sola,y los restos de pegamento con colonia.
Ver el archivos adjunto 97182Ver el archivos adjunto 97183Ver el archivos adjunto 97184pues hay va la mia con su respectiva motera jajjajjaj
Muy chula !!.. os gustan las mismas cosas, sois super parecidos. Jajajajajajaja.
Bueno, asi esta mejor, no?
Ver el archivos adjunto 97213
Jajajajajaja, muchiiiisiiimo mejor !!!
Siiii, que enganche tengo, jajaja.
Pues photoshop es más rápido que el secador de pelo jajajaja