Señoras y señores buenas tardes
Buenas tardes Enrique que tal esta la cosa jejejeje
Si jejejeje nos estará esperando jajaja y por mas chorizo
Pues nada ya saves todo es cuestion de organizarlo en plan tranquilo ehhhhh este fin de semana algunos compañeros tiran para alla
Yo lo que pasa es que me he apuntado para la de Fuente De Piedra para los dias 11/12/13 de este mes y tanto no se puede aggggggggg
Noooo que esta el tema de €€€€ muuuuu chungooooo
Arrancate para la kedada de Fuente de Piedra para mojarla jajajaja el camping no esta lejos y muuuu buen ambiente animate,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PRECIOSAPues bola probada y baba caída. .... Deseando que sea viernesssss
PRECIOSA
UN POR FA PIDO JEJEJEJEJ,mi mujer que quiere verla por dentro que me quiere matarrrrrrrrrrrrrrrr,poner fotos del interior,esa es la que queria ella hace 7 años y ahora que la ha visto no veas como se ha puesto jejejejejejej
de momento para mi se han acabado las salidas jejejeje,por lo menos hasta que no salga otra vez tajo esta la cosa coplica,eso si,disfrutala al maximo y te toma una cervecita a mi salud jejejejejeEso tendrá que ser el fin de semana cuando la tengamos jejejeje hoy sólo ha sido una toma de contacto, eso sí, si quieres estaremos en el Camping de Aracena por si queréis verla en vivo