Gipu
Participativ@
Muchas gracias aamigo, la voy a mimar de lo lindo.ufff que alegría nos has dado guipu. Nos alegramos. Ya es tuya y no hay quien mejor que tu para cuidarla ahora jeje
enhorabuenaaaaaaa
Muchas gracias aamigo, la voy a mimar de lo lindo.ufff que alegría nos has dado guipu. Nos alegramos. Ya es tuya y no hay quien mejor que tu para cuidarla ahora jeje
enhorabuenaaaaaaa
Muchas gracias y por muchos años.precioso conjunto Gipu,a disfrutarlo y nosotros que lo veamos,me alegro que todo haya ido bien
Muchas gracias Jose Miguel, voy a disfrutar hasta limpiandola, jajaja.hola gipu. Enhorabuena tio. Peaso carreta. A disfrutarla todo lo que se pueda y más. Un saludo.
Gracias, seguro que la disfrutare, y mas en las quedadas rodeado de gente tan agradable.Enhorabuena Gipu, muy buena y bonita caravana, a disfrutarla y pasarlo bien, y que los demás lo veamos, ....!!
Ya te queda menos compi. Por cierto, has de saber que en la ITV de Gelves te comprueban la piña cuando pases revision, pues ojito que no les funciona bien y a ver si te van a decir que no esta bien la piña de la bola, cosa que me paso a mi y el mismo que me la reviso me dijo, me da un fallo pero te tengo que pasar porque no funciona bien el comprobador y evidentemente no habia ningun fallo.
No tendras problema, solo te comento por si te dicen que te falla la marcha atras, les dices: NOOOOOOOOO.Juer pos vaya rollo, tengo cita para mañana a mediodía en la ITV de Gelves.
No tendras problema, solo te comento por si te dicen que te falla la marcha atras, les dices: NOOOOOOOOO.
No tendras problema, solo te comento por si te dicen que te falla la marcha atras, les dices: NOOOOOOOOO.
Saludos Compi. ese Nooo que dice Gipu, sera siempre y cuando la cv tenga la piña de 7 pin. si fuese de 13 pin esta obligado a la marcha atras y el antiniebla. en la Caravana
Exacto, mi piña es de trece y me dijeron en la ITV que fallaba la luz de freno y la de marcha atras y les dije que la habria probado esa misma mañana y me contestan que lo daban por bueno que la maquina que utilizan para la comprobacion no funcionaba bien y que no podian asegurar que existiese fallo.Sí pero el lo que comenta es que puede dar fallo a pesar de funcionar debido a que tienen el comprobador averiado
Sí pero el lo que comenta es que puede dar fallo a pesar de funcionar debido a que tienen el comprobador averiado
Exacto, mi piña es de trece y me dijeron en la ITV que fallaba la luz de freno y la de marcha atras y les dije que la habria probado esa misma mañana y me contestan que lo daban por bueno que la maquina que utilizan para la comprobacion no funcionaba bien y que no podian asegurar que existiese fallo.
conozco perfectamente la historia, la rotura fue en aznalcollar... !!! trabajo en la universidad en la facultad de ciencas experimentales y yo mismo he dirigido proyectos de alumnos sobre evaluacion de impacto ambiental por diferentes zonas de la cuenca del guadiamar durante mas de 6 años jejejejej y te digo que sin problemas .... prefiero bañarme en el guadimar antes que la desenbocadura de la ria de huelva!! fertiberia lleva vertiendo mas de 40 años seguidos sin para ni un solo segundo
oook esto es como las lentejas jajajja a mi me gustan pero otros más dejan jeje
Ah, tengo que saludarte "colega". Yo estoy en la facultad de Ciencias de la Educacion
Yo estoy en Pablo de Olavide... Cualquier cosa ya sabes!!!!
Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
Juer pos vaya rollo, tengo cita para mañana a mediodía en la ITV de Gelves.
cuando yo monte la bola en seviremolques pase la itv sin cita en la del poligono el pino y me miraron en el coche la piña hasta los dientes.
asi que ojito
y ojo también con la de gelves porque puede darse el caso que arreglen el medidor, en cuanto se entere el jefe de la estación que puede estar dejando de ganar dinero porque tienen el cacharro roto... verás tú como tarda poco en comprar uno bueno, ah
Con seviremolque pocos problemas tendras son muy muy profesionales saludos
Ah vale jejejeje asías apañero
Hola Ali, me lo ha tapizado una costurera de Coria vecina mia. Todos los cojines mas las cortinas 120 €.
Felicidades Gipu preciosa cv. ahora a ponerte bueno y empezar a disfrutarla.. yo si puedo este finde voy a intentar estrenar la mia en aznalcazar. a ver si es posible de una vez