hola a todos y a todas son de dos hermanas, sevilla y espero engancharme al foro y probar una webcampada pronto.
Un saludo
Bienvenida a tu casa Isa saludos desde Valencina
hola a todos y a todas son de dos hermanas, sevilla y espero engancharme al foro y probar una webcampada pronto.
Un saludo
Muy buenas a todos. Otro paisano que se une. Somos de Dos Hermanas. Salu2 a todos.
Buenas tardes , de la macarena más concretamente junto al hospital,yo la guardo en gelves donde la compre y compró todos los recambios que necesito y la verdad el tío es de pm y el guarda también un tío enrrollao, a mi me va mu bien allí.por cierto me quiero ir a Huelva unos días con mis peques,sabéis donde me puedo ir a una acampada libre?que no tenga problemas y se esté tranquilo? Gracias y saludos desde la macarena.
Hola , otro de Sevilla que se presenta en el hilo....concretamente de Salteras , aqui teneis vuestra casa para cuando querais .
saludos desde Serva la bari .
Animo Agustin ya mimo nos ponemos en 100 sañudos Fran
Quien opina sobre el parking que refiero,,,,,,, teneis idea de algo mejor,,,,,,,,,,,,,,,o peor,,,,,,,,,,,,,,,por fa respuestas saludos
Que tal Agustin como esta la cosa??? fea verdad??? esta politica ufffffffff saludos
UFFFFFF Agustin tocado fondo!!!!!! ya veras cuando llegue Septiembre madre madre que le quiere meter mano a los jubilados, pensionistas, militares que estan en la reserba uffffffff miedo me da solo pensarlo
A proposito esto de la arrozcampada para cuando es,,,,, pues yo tengo pendiente la de Olvera saludos
Veo que la arrozcampada esta completa ufffffffff saludos