Francisco FG
hablador
a donde estan esos llines jejejjjej
a donde estan esos llines jejejjjej
Camping de Aracena desde viernes tarde jejeje
jejejejej,con que ganas las vas a coger,Camping de Aracena desde viernes tarde jejeje
has recojido la caravana ya?
bueno haber la metereologia para la semana que viene,ya estais de los nervios eh jejejejjejejVamos q nos vamos! A ver si no llueve. .
Hablando de recoger.. como le habrá ido a gipu? ...
Hablando de recoger.. como le habrá ido a gipu? ...
pues creo si,espero que no tenga problemas y salga todo ok,desde luego la cv se ve de lujo,Iba mañana no?
Bueno y la gente de Montaño y hidalgo q tal??! Se llevan la palma algunos también, ya por curiosidad por saber de lo que tenemos aquí jejeje
Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
Entonces.....no hay donde llevar la CV cuando se tenga un problema?
Yo acabo de llegar de sevirremolques, el lunes me ponen la bola y el martes paso ITV.
Mañana formo contrato de Repsol para la bombona de propano y ahora mismo voy a ir a ver dos parkings que me han recomendado compis del foro jejeje
y como vas a firmarlos si no tienes la cv aun? no tiene el tipo que certificar que está todo ok y hacer las pruebas?
me lo explique, please
La hora que es y el amigo Gipu sin aparecer, espero que disfrute del dia de hoy, con su nueva Cv
Guipuuuuu pronunciare que nos tienes en ascuas
Si si y Tu la semana ke viene recoges la Busrtner, espero que nos tenga comunicado, en Olvera conocere a varios de vosotros y hay mucho ke celebrar Yo por partida doble
Esto va por Ti amigo Zmeu
To el agua me ha caído a mi JAJAJAJJA
Si la recojo el viernes y salgo directamente a Aracena a estrenarla, lamentablemente el finde de Olvera me coge en una boda pero intentare ir a la Halloween, estoy organizando con mi señora jejeje
Espero y haber si nos conocemos, Ya que cuando te lei por primera vez, la compra iba a ser una Sun Roller fiesta, y el prestamo y tal y tal y por ultimo esta nueva adquisicion, con lo cual aunque no sea de Sevilla provincia pero si participo con vosotros y me gustaria conoceros . como ya conozco a varios. Familia Pre, familia Kanute. Pureza camping. Piratapolo y varios mas
Claro que sí, estoy seguro que alguna cuadraremos
Efectivamente pero eso no me lo contò Repsol por teléfono así que la primera salida será sin propano.