Explícaselo al banco porque deben andar desorientados, yo también pensaba que era así de sencillo.
sencillamente zmeu, me iba con tus papeles de la hipoteca a otro banco, yo estoy muy contento con ING porque te ahorras muchas comisiones y que te hagan un estudio.
En mi caso fue con cajasol hara ya algunos años, todavia ElMonte, y me querian cobrar las transferencias por internet, teniendo muchos bancos ya eso quitado con la nomina domiciliada, fue al subdirector y le pregunte que queria hablar con la directora de ese tema, a lo que el me responde que es pa ná.
Si? le dije, pues si yo tengo mi confianza y mis ahorros con vosotros y vosotros no haceis nada por mi, me piro de banco. Ah, y encima con la clausula suelo cuando to quisqui estaba pagando na y menos por sus hipotecas
A dia de hoy no me arrepiento de nada, tengo un euribor + 0.33 con ING, y si quito la nomina tengo una letra pequeña que paso al euribor + 0.60, ahi es naaaaaaaaaa
Asi que quizas sea este el momento que te plantees si ese quieres que sea tu banco, el que te ayude el dia de mañana si tuvieras que pedirles dinero para algo mas serio.... sencillamente creo que no.
A mi me costo la broma de cambiar de hipoteca unos 600-800 euros no lo recuerdo bien, pero sabes que te digo? pues que le den por culete El Monte, Cajasol y ahora La Caixa, con todos mis respetos para las personas que trabajan alli, pero para nada con los que jefazos y consejos de administracion, que son todos unos chorizos, que no hay derecho lo que estan haciendo con la gente.
Ahora vas tu a pedirles una miseria de dinero para tu caravana y despues de que llevas equis años pagando tu hipoteca religiosamente y sin rechistar, y les pides dinero y asi te tratan.
yo lo tengo claro, una vez que empieces sera un lio que te durara un mes, pero sabes que te digo, que si el banco no te cuida y vela por ti ya me diras lo que lo vas a hacer tu.