promanito
hablador
Pedro,en el B96 no hace falta teorica no?suerte compañero
exacto,
1) hay una prueba de circuito:
a) enganchar-desenganchar pudiendo bajar dos veces del coche para ver que llegas sin tocar la lanza; y
b) aparcar marcha atrás y hacia la izquierda entre dos vallas y sin montar el conjunto en el bordillo ni pasarse de una ralla amarilla que delimita la zona de estacionamiento por la derecha, todo ello en una sola maniobra sin paradas, pudiendo hacer dos movimientos más una vez que metes el culete del remolque entre las vallas, que suele ser uno palante para arrimar el coche al bordillo, que se suele quedar más separado casi siempre y luego otra vez para atrás para dejarlo fetén.
2) Prueba de circulación, que aún no sé en qué consiste, pero que creo que debe ser mucho más fácil que el aparcamiento.
Los jueves examina La Leonesa en las pistas de la antigua carretera de utrera, durante septiembre y octubre el jueves, luego por lo visto cambian de día.
No se suelen presentar muchos B96, me dijo el de La Leonesa.
Yo voy mañana miércoles 11 otra vez a las 12.30, las clases duran 40 minutos, que entre que llegas, ajustas espejos, repasas la prueba 1 y te pones con la 2ª resulta que haces unos 4/5 aparcamientos
Por si alguien se quiere acercar y llorar juntos
Se va el tiempo volando