Francisco FG
hablador
es la mejor parcela del camping,tiene mucha sombra y es muy grande al ser de esquina.
es la mejor parcela del camping,tiene mucha sombra y es muy grande al ser de esquina.
pues nada,casi seguro que voy este fin de semana,haber si coinsidimos
buenas fran cuanto tiempo si hablar,queremos el del terronVero la primera semana de Agosto ufff cantidad de gente,, al camping que te refieres cual es,,,,,,,,,,,, pues en esta zona hay tres o cuatro esta el Terron, el Camping Luz, el Taray (que no se si este año han abierto?? y esta el Giralda para mi gusto el mejor de la zona por lo menos mas grande,,,, venga saludos
Hola a tod@s, somos familia de cinco, tres niños y papís, somos de Sevilla y vivimos en Tomares, tenemos una Burnstner 435 TK y la tenemos en Caravanas extremaduras a 5 minutos de casa.
En cuanto al camping giralda no esta nada mal, te ayudan a aparcar la caravana, cerca de la playa, de servicios limpios, el super caro,la piscina muy fria y la animacion de los peques es fantastica.Si vas a ir te recomiendo que vayas cruzando Isla Cristina para mi creo que es mas comodo.En cuanto al Camping Taray fui una vez y no vuelvo a ir nunca más, ni gratis.Pero ya sabemos lo de la cantidad de gente que hay en verano en los camping de playa yo prefiero irme hacia la sierra o hacia arriba.
Bueno saludos y qui me teneis.
Javier
Hola, buenos diaaas a toodoos !! Temperaturas mas frescas por sevilla, ya era hora...
Javier, nosotros conocemos aquello porque fuimo toda una tarde para ver si habia alguna caravana ... y no nos gustó nada. Habia un rumano con muy mala pinta que jugaba a arreglar y a chapucear las caravanas... apenas nos entendia cuando les hablabamos y ademas los precios qu vimos en internet no eran luego los que nos pedian... Uff a nosotros nos dio una idea desastrosa pero ea para comprar caravana. Igual a la hora de alquilar... no se suerte!
Saluds
Ehhhhhh Agustin estabas por hay no jajajjaja saludos
hola javier,hace poco se hablo algo sobre ellos en el foro,y no muy bien,por tema de documentacion sobre una caravana o algo por el estilo,y si lo que quieres es alquilar,pasate por la algabarra,montaño,autocaravanas hidalgo,en gelves hay otro,mejor en estos sitios para mi gusto,yo donde suelo comprar es en hidalgo,saludos