TITILINDOP8
hablador
Peus si Enrique,tenemos por lo menos dos dias de agua,eso da el parte del tiempo,haber lo que cae al final,esperemos que no nos llueva en la quedada
En la KDD llovera cruzcampo ja,ja,ja.
Peus si Enrique,tenemos por lo menos dos dias de agua,eso da el parte del tiempo,haber lo que cae al final,esperemos que no nos llueva en la quedada
Tiene que venir el veranillo de San Miguel.
jajajajaj eso ni que lo digas,ya hay ganas de estar hay yaEn la KDD llovera cruzcampo ja,ja,ja.
bueno pues ya veremos lo que ocurre.......quien pagara una cervezita fresquita eehhh
jajajajaj eso ni que lo digas,ya hay ganas de estar hay ya
En la KDD llovera cruzcampo ja,ja,ja.
espernmos que no,yo espero de que vengaDavid se las va a perder,ja,ja,ja.
Algo esagerao ,me parece a mi ehhhhh
Pues yo digo que la primera quincena de septiembre estara fresquita,la segunda hara calor,las cervezas fresquitas si coincidimos las tienes aseguradas.
espernmos que no,yo espero de que venga
Esagerao es la pura realidad,ja,ja,ja.
las apuestas y las espadas estaran arriba
apenas coincido con el jejejejej,haber que hace,pero creo que hasta ultima hora no sabria lo que hariaNo esta apuntado,dile que se apunte.
apenas coincido con el jejejejej,haber que hace,pero creo que hasta ultima hora no sabria lo que haria
Arriba del todo,ja,ja,ja.
Que no deje nada hasta ultima hora,ja,ja,ja,bueno me marcho a la ducha.
po otro que se va jejejejej,que estoy para el arrastre,venga hasta mañanabueno uno que se va a la ducha y otro que se va a la de dos metros .......bueno eso, si mi mujer me echa
Bienvenido al foro, y animo con la restauracion, cualquier cosa que necesites seguro que entre todos te ayudamos y si hay unas birritas por medio, la ayuda puede ser incluso presencial. Yo, en cuanto a caravanas se refiere, soy novatillo, pero de bricolaje entiendo porque me gusta.hola hermanos se presenta aqui un nuevo sevillano y futuro restaurador de la hergo impala bambi alguno puede ayudarme ¿? x ciertoo como decimos por sevilla como carajo se crea aqui un nuevo tema no soy capaz de dar con la tecla
BUENOS DIAS peugeot207. BIENVENIDO AL FORO. DINOS QUE AYUDA NECESITAS, HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARTE, (DINERO NO POR DIOS JAJAJA). UN SALUDO DESDE SANTIPONCEhola hermanos se presenta aqui un nuevo sevillano y futuro restaurador de la hergo impala bambi alguno puede ayudarme ¿? x ciertoo como decimos por sevilla como carajo se crea aqui un nuevo tema no soy capaz de dar con la tecla
hola hermanos se presenta aqui un nuevo sevillano y futuro restaurador de la hergo impala bambi alguno puede ayudarme ¿? x ciertoo como decimos por sevilla como carajo se crea aqui un nuevo tema no soy capaz de dar con la tecla
BUENOS DIAS peugeot207. BIENVENIDO AL FORO. DINOS QUE AYUDA NECESITAS, HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARTE, (DINERO NO POR DIOS JAJAJA). UN SALUDO DESDE SANTIPONCE
Eso es! jajajaja poquito a poco veras que aprendes yo todavía estoy en ello!Bienvenido al foro, y animo con la restauracion, cualquier cosa que necesites seguro que entre todos te ayudamos y si hay unas birritas por medio, la ayuda puede ser incluso presencial. Yo, en cuanto a caravanas se refiere, soy novatillo, pero de bricolaje entiendo porque me gusta.
Para crear un tema nuevo, busca un enlace que pone "+Crear nuevo tema", lo encontraras debajo de los banners de publicidad en la parte izquierda.