Jejejej desde el movil como no tengas el tapaltak o algun programa de esos no puedes .. pero desde el pc es facil jejeno se subir fotos y menos desde el.movil.. seguire intentandolo en los proximos dias! estamos super contentoss
muchas gracias!! esta noche aver si consigo subiros unas fotitos
Si tienes ocacion ve a la playa de gulpiyuri es un paraíso natural . A mi flipo y no es una cosa muy conocida
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
Otro de coria del río estoy buscando caravana 3 ambientes y menos de 750 kg por sí me podéis dar información
Otro de coria del río estoy buscando caravana 3 ambientes y menos de 750 kg por sí me podéis dar información
esa es nuestra pequeña!! estamos deseando de estrenarla! pekeñita pero muu apaña!! jajaja para nosotros dos perfecta espero vernor pronto saludos!!
vayas vacaciones tio,no paras jejejejej,a seguir disfrutando que el sitio elegido es precioso,vaya imagenes que nos pones,vaya envidia jejejejejej,pero sana ehThanks
Esto es en Oviedo. Mañana relax en la playita
saludos compi
buenas noches paisano y bien venido al hilo,mira esta es como la primera que yo tube,y te puedo asegurar que era muy ligeraOtro de coria del río estoy buscando caravana 3 ambientes y menos de 750 kg por sí me podéis dar información
felicidades pareja,ahora lo mejor es cojer y engancharla este fin de semana,ya vereis como hos lo pasais jejejejeje,bueno lo dicho,que felicidades y que la disfruteis y nosotros que lo veamos jejejejejno se subir fotos y menos desde el.movil.. seguire intentandolo en los proximos dias! estamos super contentoss
buenas Ancono,como va todo,ya habra ganas de habrir otra vez el carro tienda,no te apuntas para la quedada en AracenaBuenas tardes a tod@s, como va eso?, por hoy ya hemos terminado.