Buenas noches paisas.. aki viendoboxeo
haces bien ya es hora jejejej.. venga a descansarYo ya pal sobre
Yo es que estoy esperando a la mujer que llegues y ya digo pues voy a dejar esto en 690 paginas pabque sea redondo jajaj
Telaaaa hoy la flamaBuenas tardes paisas qye tal ...aguantando el bochorno
Buen cacharro el que llevas jejjej y buen camping
po ya esta contestadoAdrian tienes MP gracias
po para lo que haga falta Esperanza,el tema de fecha me viene fatal por fiestas patronales Esperanza,no se haber que te parece finales de AgostoBuenas tardes que pasa hace días que no me paso por aquí a ver si nos vemos , Luis y yo hemos estado pensando en hablar con Fran para hacer una kedada en Aracena para septiembre te llamo Francisco y nos echa una mano y aver si cuadra para poder ir todos saludos
hola IsayDani,que tal como estais,pues nada haber si hay suerte y encontrais prontito la cvmuy buenas tardes a todos!! despues de mucho tiempo sin entrar entro para saludatos intentare pasarme d vez en cuando para sabrr algo mas de ustedes no entraba por que no recordabamos la contraseña espero que esteis todos muy bien un saludo y aver si nos vemos pronyio espero que tengamos ya nosotros nuestra caravana que estamos en busqueda de una
kiyo ya hay mono jejejejejjAver si cuadra lo de aracena que veo que hay ganas jejejej aver que tal
buen cacharro si señor jeejejje,lo que me da sensacion es de que va muy bajo el BMW de atras no? o llevas mucho peso en la parte delantera de la cv
que recuerdos me trae de la webcampada jejejejSon del doñana de este finé pasado, aquí algunas de la piscina y del papeo:
Ver el archivos adjunto 93744
no te preocupes,poco a poco ya veras como vas rectificando todas las mijitas esas jejejeje,kiyo que pedaso de cv,es de 2 ambientes no?como lo lleva el BMW,por que tiene que pesar lo suyoEfectivamente Adrián, quizás pudo ser porque delante llevamos la botella de gas propano y el coche iba con su maletero bastante lleno. En sucesivas salidas iremos distribuyendo de una mejor manera la carga y el equipaje.
cosas de novatos jejeje
gracias por los consejos. Son siempre bienvenidos porque voy aprendiendo de vuestra experiencia, que es muy valiosa
gracias de nuevo
no te preocupes,poco a poco ya veras como vas rectificando todas las mijitas esas jejejeje,kiyo que pedaso de cv,es de 2 ambientes no?como lo lleva el BMW,por que tiene que pesar lo suyo
Yo particularmente veo mucho peso de CV para el coche que modelo es el y que cilindrada lleba pues ojo con este tema no me gusta asustar a nadie perooo esta CV seguro que si la metes en Bascula se pone en 1.500-1.600 kilos
Mi mas sincero pesame a todos los familiares de los fallecidos en el accidente de tren en galicia..y deseo una pronta recuperacion para los heridos y animo a sus familiares ...