Francisco FG
hablador
buenas tardes,como va todo,vaya calor jejejeje,vamos a preparar la piscina para los peques
hola Ignacio,estamos en una urbanizacion de Alcala,es de un compañero tambien del foro,habemos 6o7 cv y 4o5 ac,En que parking estais?
En que parking estais?
hola Ignacio,estamos en una urbanizacion de Alcala,es de un compañero tambien del foro,habemos 6o7 cv y 4o5 ac,
jajjajaaj,estas perdonao,kiyo te apuntas para los jarales?Perdon Killo que no vi que le contestaste jejejej . Pues eso
bueno,por lo meno has recuperado el dinero,haber con lo que nos sorprendes jeejeje,venga un saludoHola a todos compañeros,
Bueno a dia de hoy ya no tengo caravana.
Pero tengo mi pasta par volver a empezar.
Agradeceros a todos el apoyo que me habeis ofrecido.
Solo deciros que el viernes si todo va bien tendre una sorpresa para todos. Menos para AURORACRUZ.
Ella ya sabe que es.
Que quede claro que no os sigo de cerca.
Nos vemos pronto. muyyy pronto.
gracias
Buenos días me alegro un montón por ti, y ya sabremos que sorpresa nos guardas un saludo.Hola a todos compañeros,
Solo deciros que el viernes si todo va bien tendre una sorpresa para todos. Menos para AURORACRUZ.
Ella ya sabe que es.
gracias
Buenos días me alegro un montón por ti, y ya sabremos que sorpresa nos guardas un saludo.
Promanito, el unico gafe de aqui soy yo, no me quites el puesto jajajajajajaHola, y que paso? Te la han robado?
es que yo doy novatillo
Ya estan comprobadas las medidas y peso, puesto en Sevilla 500 euritos, viene con tambores y zapatasEs de su peso???? y te coinciden las medidas y las cogidas,,,,,,,, cuanto te sale puesto en Sevilla????
jajajajajajaa si anoche se me cascó hasta el lavavajillas, y la garantia cumplió la semana pasada, los colegas dicen que perdió España porque yo vi el partido jajajajajaBuenos diasssssssssss Ignacio no digas eso ¡¡¡ .........que veras ahora como va a cambiar todooooooooooo
Hola a todos compañeros,
Ella ya sabe que es.
gracias
jajajajajajaa si anoche se me cascó hasta el lavavajillas, y la garantia cumplió la semana pasada
Buenos días me alegro un montón por ti, y ya sabremos que sorpresa nos guardas un saludo.
Hola a todos compañeros,
Ella ya sabe que es.
gracias
jajajajaaja si es que no para uno, no me aburro Pre, mi vida es muy intensa, me voy a cambiar el nick por el del pupas o el gafe jajajajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
me cago en to lo que se menea Ignacio ¡¡¡
vamos se rie uno por no llorar ....
dime que le paso al lavaplatos ?? que lo vamos a arreglar.. ¡¡
.aunque yo tengo escacharrado el frigo y no encuentro tecnico ¡¡ hace a 1 mes ¡¡, menos mal que tengo el frigo grande en el solar y me lo e traido a casa
jajajajaaja si es que no para uno, no me aburro Pre, mi vida es muy intensa, me voy a cambiar el nick por el del pupas o el gafe jajajajajaja
Os tengo muy presentes y lo mismo digo, Ignacio y mi Merchi jajajaja, nunca me mandes a comprar cupones
jajaaaaaaa que lastima ¡¡ Ignacio pa los amigos ya sabes Inma Y Mi Antonio ............jajaaaaaaa
Y vosotros tambien, os tenemos muy presentes, Ignacio y mi Merchi , por cierto, nunca me mandes a comprar cupones jajajajajaja
jajaaaaaaa que lastima ¡¡ Ignacio pa los amigos ya sabes Inma Y Mi Antonio ............jajaaaaaaa
Os tengo muy presentes y lo mismo digo, Ignacio y mi Merchi jajajaja, nunca me mandes a comprar cupones
Me ha salido dos veces......