Buenas tardes Inma,has visto lo bien que he salido en la foto,ja,ja,ja.
Oleee .. habra que probarlas nooo? Jajajjajaja
No todo lo bien que yo quisiera, preferiría tener metida las cervezas en el frigo de la cv, pero a falta de pan........
alli estremos ..besossOtro para ti, nos vemos el viernes.!
Nosotros igual esperando a coger carretera y manta!! JejejejejeEsperando que llegue la hora de salida
Nosotros igual esperando a coger carretera y manta!! Jejejejeje
6.30 o 7 seguro nos pilla caravana hoy viernes y a esa hora........Yo saldre sobre las siete ....
que va nosotros nos venimos el domingo y eso es en la noche.Ya me gustaría haberla pillado con lo bien que lo hemos pasado otras veces....Os pilla la noche de san juan!!!...que fiestorro os vais a montar!!!...a la a disfrutarlo y cuidado en la carretera!!!
6.30 o 7 seguro nos pilla caravana hoy viernes y a esa hora........[/QUOTE Igual nos vemos en el camino!!!
Ignacio cuando tengas la cv .. nos vaamos a ir aunque sea debajo un pino pa inagurarla jajjaajjaj y tomarnos unas cervesitas ..un placer conocerte tio saludos y hasta la proximaAquí esta el primero jejeje
Ignacio que tal,quillo que ha sido un plaser conoserte tio,haber si tienes suerte y te apañan la cv lo antes posible y que nada,enganchar y a disfrutar de to esto que es maravilloso,que una lastima no haber tenido mas dias para tratarnos aun mas,venga que ya mismo estamos en otraAquí esta el primero jejeje
Eso dalo por echo David, que me habéis hecho viejo entre Francisco y tu jajajaja, el placer ha sido nuestroIgnacio cuando tengas la cv .. nos vaamos a ir aunque sea debajo un pino pa inagurarla jajjaajjaj y tomarnos unas cervesitas ..un placer conocerte tio saludos y hasta la proxima