pureza camping
hablador
Buenas tardes a todos los sevillanos saludos.
fran has visto la lista de sufridores para la webcampada de cortegana?
ya bien gracias a DIOS,esperando pa ver cuando salimos y nos despejamos,porque ni feria ni fiestas, vaya semana que hemos tenido.
gracias raveya,la verdad es que hoy estan que se salen,no paran de comer y te sientas para comer y se ponen nerviosas con la comida.Gracias a DIOS ya hemos salido de esta, por que vaya semana que hemos pasado.Un saludoadrian espero que se recuperen pronto los niños,veras como todo pasa liguero y esos kilos ya mismo lo recuperan los niños estan echos de otra pasta un saludo
que caloooooo¡¡¡ como va la cosa. a los que estais apuntados a la de cortegana no se os pase la fecha para hacer el ingreso. 4 DE JUNIO. y alos que estais en la lista de espera no desespereis. apostaria a que vais a entrar tambien.saludos
Hola raveya. pues no pierdas la esperanza. se esta callendo muchisima gente y alguna que se que se van a borrar.aparte seguro que muchos no hacen el ingreso el dia 4.si te digo la verdad cuando os apuntasteis los ultimo dije pa mi que seria imposible pero viendolo ahora te digo que entras casi seguro. saludosjvm hace calor pa rebenta es una cosa mala,nosotros no emos venido de la feria para que la niña descanse de tanta calor,y lo de la quedada ojala entrara pero lo veo crudo estoy casi a bajo tengo ganas de conocer al personal,un saludo