pureza camping
hablador
Buenos dias Esperanza,yo sali del parking a la 1 me dije Esperanza ya no biene,yo el sabado quiero ir a los Palacios a por tomates.
Hola donde vas tu a por los tomates a alguna cooperativa?
Buenos dias Esperanza,yo sali del parking a la 1 me dije Esperanza ya no biene,yo el sabado quiero ir a los Palacios a por tomates.
Hola donde vas tu a por los tomates a alguna cooperativa?
enhorabuena por la venta Yolanda,las vendido rapido si señor,se veia fenomenalHola Enrique!
Dale las gracias a tu mujer que ya he vendido el carro tienda y nos vamos a comprar ya el porta bicicletas
Hola Enrique!
Dale las gracias a tu mujer que ya he vendido el carro tienda y nos vamos a comprar ya el porta bicicletas
Pues la verdad que sí!... ha sido llega y pegar! Me da penilla pero por otro lado estamos feliz de poder comprarnos el portabicis, que además podremos llevarnos a nuestras vacasSe lo he comentado y se a alegrado mucho,el primero que lo a visto se ha quedado con el carro.
Adama, enhorabuena por tu venta , ha sido llegar y topar
pues a mi hoy peor que ayer,y mira que hoy poquito,pero lo poco muy lento,incluso tengo que cerrar la pagina y habrir otro por que no termina de cargarBuenas Francisco,hoy me va ami un poquito mejor pero ayer me tenia desesperado,para entrar en el hilo me iba muy lento,David ya mismo aparece habra estado viendo el Betis hoy viene contento.
hace un rato lo probe con el movil y ningun problema,todo bien y rapido,pero el movil me deja la vista fetal jejejejej,asi que lo dejo ahi aparcadoPues yo no noto nada y estoy con el móvil