TITILINDOP8
hablador
Buenas noches compañeros.
Gracias Jose Miguel!!!...pero parece que nadie se apunta, aún así quizás vaya..jejejehola adama, la fecha correcta es del 28 de mayo al 2 de junio. Manzanilla y langostinos por un tubo, jajaja. Saludos
Pues el motivo que nos dan es que da de alta la actividad con lo que tiene que cobrarnos el IVA o las cuentas no le salen, un 21% +, oseasè 48,40€ ...mi marido quiere cambiarse a una nave que es parking normal y vale 30€, pero no tenemos ningun servicio solo aparcar y ya!, yo prefiero dejarlo allí porque me encanta aquello además que lo tengo al lado, para mi es comodísimo! pero no sé que haremos al final!Vaya por dios ... y eso yolanda? Como que lo suben ? Y a cuanto?.. parece que se les ha subido un pokiyo no? Esta visto que no se puede hacer propaganda de nada en fin ... me quedo en mi parking que no estoy mal
Buenas noches compañeros.
bueno pues ya por aqui otra vez,referente a lo de San Lucas de Barrameda me encantaria ir,si fuese seria para echar el dia,con los peques no podemos pronosticar a largo plazo,con los mios nunca se sabe
ya te digo,por mi lo firmo ahora mismo jejejejeje,no quiero decir que si para despues no poder ir,pero de momento la parienta conforme,asi que esperaremos a ultima hora jejejejeWuenas Adrián!...pues genial, igual que yo iría el sábado noche hasta el Domingo por la tarde, es lo que tenemos web mercadona jajaja...así que apuntate y ya somos dos echando el día jejeje!
ya te digo,por mi lo firmo ahora mismo jejejejeje,no quiero decir que si para despues no poder ir,pero de momento la parienta conforme,asi que esperaremos a ultima hora jejejeje
hoy no te paso como la que preparaste para la juliana no?jejejejjejej,ni que lo dudes una buena totilla de papas con cabolla o de ajitos,que rico diosBuenas aki viendo master cheff....
Aunque hoy eh hecho dosbtortillas debpatatas
Que no veas .. ademas xadabuna debuna clase
Nos hemos puesto moraos jaja
Wuenas David!!!...chiquillo un día te va a dar algo! JajajaabBuenas aki viendo master cheff....
Aunque hoy eh hecho dosbtortillas debpatatas
Que no veas .. ademas xadabuna debuna clase
Nos hemos puesto moraos jaja
pues haber si el personal se va animando que tenemos un arroz pendiente todabiaBien la cosa pinta muy bien...me parece perfecto!
Buenas Enrique!... aquí andamos preocupada con la subida del parking,...
Como fue esa salida?
hola a todos que nos le he dicho na jejejjejeje,Jose Miguel,Pureza,Adama,Meta,Enrique,buenas noches a todos
si supieras que la ultima vez que estube alli,me traje manzanilla pa to dios menos para mi jejjejeej,la verdad que no me hace mucho tilin,pero el marisco ummmmmmmmmmmmmmmm,jajjajajajjaBuenas Francisco que quieres ir a darle a la manzanilla,ja,ja,ja.
si supieras que la ultima vez que estube alli,me traje manzanilla pa to dios menos para mi jejjejeej,la verdad que no me hace mucho tilin,pero el marisco ummmmmmmmmmmmmmmm,jajjajajajja
venga hasta mañana EnriqueAmi no me gusta la manzanilla,bueno hasta mañana.
Muy buenas inma que talll
hola amigos, perdonadme la intromision jejejeejjeejje
a ver si pudiera ser que isa (libre62) se pudiera poner en contacto conmigo o a ver si alguien tiene su numero de telefono y me lo puede pasar por privado, es que tengo que hablar con ella y no hay manera jejejejejejejeje. grcias.
parece que este foro esta ultimamente mas animado que el de los andaluces, sobre todo desde que agustin se ha tomado unas vacaciones jejejejejejeje ¡¡seguid asi!!
BUENAS NOCHES,pues ya cenados y que pedazo de caracoles que nos hemos comido jejejejejejej
hola adama, la fecha correcta es del 28 de mayo al 2 de junio. Manzanilla y langostinos por un tubo, jajaja. Saludos
buenas tardes,ya hacia falta que lloviera un poco para asentar los virus que vaya como nos tienen jejejejej
pues esta noche feria jejejeje,vamos calentando el paladar con unas pedazo de gambas que he cocido que estan de muerte jejejejej