TITILINDOP8
hablador
creo que se va para Alcala jejejejejejej
Ya la recibira David alli.ja,aja,ja.
creo que se va para Alcala jejejejejejej
No tienes tu guasa ni na pastelero jajajaYa la recibira David alli.ja,aja,ja.
No tienes tu guasa ni na pastelero jajaja
Joe .. que es un parking o un cgiringuito jajaj .. hay sitio enrique todaviaPastelero si ami no me gustan los pasteles,ja,ja,ja.David alli en el parking tenemos maquina de cafe y de bebida resfresco y cruzcampo fresquita,ja,ja,ja.
Joe .. que es un parking o un cgiringuito jajaj .. hay sitio enrique todavia
okHay gente que se va alli y saca la mesa de la ac y se pone alli a merendar,se esta bien ya lo veras el domingo,si hay sitio pero ya le queda poco,los dueños son encantadores, y los que alli trabajan alli tambien.
ok
Cuantos cv y ac caben alli ... esta 24 h abierto?
A que hora vais a ir el domingo por si me llego besos.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja....vaya que sí... jejeje!Nada ..que se te ha metio el propano en la cabeza nooo? Jajajaj me alegro que lo hayas encontrado ahora a darle candela
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja....vaya que sí... jejeje!
A cabezona no me gana nadie...jajajajajajaja
Vente y nos tomamos allí unas cervecitas fresquitas jejejeA que hora vais a ir el domingo por si me llego besos.
Vente y nos tomamos allí unas cervecitas fresquitas jejeje
Sí, si..ya tranki je jeje, ahora estoy encabezoná con los led ufff!...jajajaEa po ya que lo tienes trankilita eh jajahajah
Ahora a salir y darle caña al gas .. ja
Ya tienes el frigo lleno o que ? Jajajajj
Se llena y se enchufa hombre!...Que tienes la ac alli enchufada a 220 o que?
Sí, si..ya tranki je jeje, ahora estoy encabezoná con los led ufff!...jajaja
Bueno la salida que estamos baranando como estreno o el puerto de santa maria al que somos asiduos (sin bicis no mola tanto) o el bosque-benamahoma que nos encanta y hacemos una rutilla con los peques y tal...
Se llena y se enchufa hombre!...
No no tengo calzos!!...Comorrr jajajaj tu sabes lo que tarde el frigo en ponerse apunto jajajajaj
Ahh por cierto tienes calzos estavilizadores? Te aran falta