Hombreeeee KANUTE me alegro de que todo bien pero este hilo se hundeeeee saludos
Buenas tardes ,,,pues lo mismo ayer llegamos de cabopino ...junto a la familia Kanute entre otros amigos...lo dicho de lujo con los amigos y deseando que llegue la proxima ...
Buenas tardes a todos, que de tiempo sin entrar por aquí. Esta la cosa que pega bocaos.....
Hoy tenemos nuestro gran derbi (para los futboleros) Espero que mi equipo consiga el segundo objetivo, ya que la uefa esta complicada, ganar al Betis y acabar por encima.
Saludos
Lo se amigo KANUTE pero estamos muuu paraos saludos
Hola buenas noches otra sevillana mas por este foro,soy nueva y solo conozco a la pre,espero conoceros pronto,un saludo
Holmbre Inma cuanto tiempo sin vernos como sigue tu vida,jajajjajajaj ya mismo estais liaos otra vez que envidia
Lo se amigo KANUTE pero estamos muuu paraos saludos
Hola Ozema ya sabras por mi nick de que equipo soy yo espero que esta noche nos de una alegria que vaya año llevamos
que no cae fran,es que estamos mu liados todos,y ahora una preguntilla haber como lo veis,las lavadoras estas que hay pequeñitas para el camping,para una semana de vacaciones nesecita tela de ropa pa tres niños y estoy pensando en una,es otro tiesto pero ya la meteremos por donde sea
Ufff Adrian yo he visto alguna por hay pero de resultados como que no,,, a proposito y ya que estamos puesto conoseis este camping Camping & Bungalows LA SIERRECILLA ☼☼ Humilladero (Mlaga, Andaluca) tiene buena pinta sera cuestion de hacer una visita para la proxima salida saludos
Hola buenas noches otra sevillana mas por este foro,soy nueva y solo conozco a la pre,espero conoceros pronto,un saludo
Bienvenida de otra sevillana aunque el nick es de mi marido la que escribe soy yo Esperanza saludos y verás que pronto estás lía.
Buenas noches, hola a todos, somos una familia de Bollullos de la Mitación. Esperamos conoceros pronto. Un saludo.
Nosotros sevillanos tambien, somos nuevos por aqui