Francisco FG
hablador
buenas noches Inma,como va todoBuenas tardes
bienbenido a esta tu casa Ignacio pasa y ponte comodo ..seguro te enganchas
Un saludo
Hola Mari Carmen me alegro de leerte..
Un saludo..
buenas noches Inma,como va todoBuenas tardes
bienbenido a esta tu casa Ignacio pasa y ponte comodo ..seguro te enganchas
Un saludo
Hola Mari Carmen me alegro de leerte..
Un saludo..
Enrique al final que autocaravana cojio Eduardo?Esperanza y tu donde vas a despedirte tan pronto,se lo he comentado a mi hija y esta dispuesta a irse para alla,hemos probado la Se40 y bien.
buenas noches Inma,como va todo
por aqui ya estamos con la bascula jajjajaja,ya estan medio dormidas,ya esta mejor,esta mañana ya no tenia nada,pero a la hora de la ducha puffff,otra vez,la hemos vuelto a llevar al medico otra vez y lan mandado un jarabe,ayer le pusieron un urbazon y el que esta hoy nos dice que eso es mucha tela para la niña,casi na,en fin,que puede que se lo achaquemos a un suavisante nuevo que hemos traido del mercadona,asi que lo vamos a mirar y poner una ropa con ese suavisante,para ir descartando
buenas Francisco aqui entre la cocina y el foro .....que se me a echo tarde hoy ...
y la niña como sigue ?espero este mejorcita y que la hermana hoy no aya amanecido agual
por aqui ya estamos con la bascula jajjajaja,ya estan medio dormidas,ya esta mejor,esta mañana ya no tenia nada,pero a la hora de la ducha puffff,otra vez,la hemos vuelto a llevar al medico otra vez y lan mandado un jarabe,ayer le pusieron un urbazon y el que esta hoy nos dice que eso es mucha tela para la niña,casi na,en fin,que puede que se lo achaquemos a un suavisante nuevo que hemos traido del mercadona,asi que lo vamos a mirar y poner una ropa con ese suavisante,para ir descartando
po eso esperamos,y hay que ver tantos males y que siempre se ensañan con los peques,y los pobres sin poder desirte lo que les duele
la pobre ,me alegro que este mejor pero el tema de alergia ¡¡ tela ¡¡ te puedo decir que no le damos importancia y tiene muchisima mi hermana pequeña tiene un peque de dos añitos y ahora le a salido alergia pero mi sobrino se ahoga y no te quiero contar lo que esta pasando con el niño ..
espero sea del suavisante ..y yo creo tambien que el urbason es mucha tela ,,..
Enrique al final que autocaravana cojio Eduardo?
po eso esperamos,y hay que ver tantos males y que siempre se ensañan con los peques,y los pobres sin poder desirte lo que les duele
que marca es?Francisco a cogido esta,lo que mas me gusta el padazo de garaje.
Francisco a cogido esta,lo que mas me gusta el padazo de garaje.
inma este sabado temos arroz,te apuntas?el sitio esta muy bien
verdad que razon tienes ....
que marca es?
inma este sabado temos arroz,te apuntas?el sitio esta muy bien
hola Enrique quien se a quedao con esta ? yo tengo un compañero que tambien se a quedado con esta ,es preciosa por dentro te lo puedo asegurar
po no la habia escuchado nunca esa marcaLa marca ci elliot, es Italiana,cuando se compra una ac lo primero que hay que ver que tenga donde meter cosas,que despues empiezas a meter cosas y se queda pequeña,asi de claro.
a vale,si necesita ayuda que me aivse jajajajjaja
Si Francisco lo dije ayer ,pero no es seguro asta el Viernes no lo se , Antonio tiene un chapu poner un cesped artificial si lo termina si ...
Si Francisco lo dije ayer ,pero no es seguro asta el Viernes no lo se , Antonio tiene un chapu poner un cesped artificial si lo termina si ...
po no la habia escuchado nunca esa marca
Hola Inma,que compañero Juan,la de Juan no es igual,es una benimar.
po no la habia escuchado nunca esa marca
Antonio con lo apañao que es lo termina rapido, apuntate.
si juan ,,a no es igual ¡¡..........,,pues ahora que lo dices es verdad ,el techo es panoramico y esa ventanilla no me suena ,
la verdad son muy bonitas ,nosotros fuimos con Juan a verla y Agustin las tres parejas y eran todas preciosas
conoces a Juan ?
casi familia,po haber si puede ser
jajaaa si es verdad apañao es un rato ,,,si apuntarme ...eso si con este ""pero "" tengo ganas de conoceros a todos y tambien a Vero que somos casi familia
A Juan no le conozco,pero es amigo mio del foro,ya pronto le conocere.