Bien cuantos somos de Sevilla
Hola compañero hay mas que conozco de webcampadas que todavia no han pasao por este hilo
Tengo ganas de ir a una wepcampada para conocer compañeros,saludos
Pues cuando quieras la semana que viene tenemos una en cabopino y luego otra a final de junio en cortegana,seguro que algo saldra por el medio,cuando vengas a uno ya querras venir a todas esto engancha
Compañero creo que estan las plazas cubiertas,hay que ponerse en lista de espera,por si hay alguna baja.
Te doy un consejo tu siempre apuntate que despues no puedes te borras y no pasa nada y si estas de sufridor al final mucha gente se dan de baja como en la de cabopino al final van todos los que estaban de sufridores
No lo sabia que de sufridor se podia entrar,a cabopino no puedo ir tengo bautizo, apunta a mono rutero es mi yerno esta registrado le entregan la cv el mes de junio.
Tira algun compañero para el camping de Olvera?? Yo mañana posiblemente valla si el tiempo lo permite jejeje si algun compi esta alla,,,,,,, por mi conjunto me reconocerá saludos al personal
Para apuntarse tienes que entrar en webcampadas en preparacion entras en la kedada que quieras ir y lo dices ya te apuntara el compañero que este organizandola
kanute no me comprendes que apuntes, mono rutero en el hilo cuantos somos de Sevilla.
Vale compañero que me habia distraio,que es de Sevilla o de donde dimelo y ahora mismo lo pongo
Gracias kanute71.