Francisco FG
hablador
haber si pasan estos dias y retomamos el hilo,ahhhhhhhhhh despues viene feria jajajajjajajjFrancisco todo abandonado,ja,ja,ja.
haber si pasan estos dias y retomamos el hilo,ahhhhhhhhhh despues viene feria jajajajjajajjFrancisco todo abandonado,ja,ja,ja.
despues de todo el dia de agua del sabado por la noche se porto,lastima que David no pudo salirFrio esta el tiempo fatal,nosotros hoy no hemos salido,salimos ayer que nos cayo bastante agua,ja,ja,ja.
haber si pasan estos dias y retomamos el hilo,ahhhhhhhhhh despues viene feria jajajajjajajj
nosotros nos ha pasado igual,desde que tenemos niños nos vamos por ahi,pero este año quiere Patro vestir las niñas de flamenca,asi que nos quedamosYo la feria ni la piso,siempre me he marchado con la ac,este año no se lo que hare.
despues de todo el dia de agua del sabado por la noche se porto,lastima que David no pudo salir
nosotros nos ha pasado igual,desde que tenemos niños nos vamos por ahi,pero este año quiere Patro vestir las niñas de flamenca,asi que nos quedamos
ufffff,por mi casa pasa mas o menos igual,algunos dias huele que no veasMe estube acordando de el,pense este no ha salido,pues saves que te dio que agua biene seguro,el bajante de la cocina cuando pronostica lluvia huele fatal,y he entrado en la cocina y no veas lo que da,ja,ja,ja.
ufffff,por mi casa pasa mas o menos igual,algunos dias huele que no veas
que es por aqui en este foro o en ac pasion?Francico me he apuntado a la kedada del camping de Caceres para el puente de Mayo.
que es por aqui en este foro o en ac pasion?
hace mucho que no entro por el apartado de webcampadas,lo tengo un poco olvidado,yo ya hasta mayo como que no salgoAqui en este foro.
hace mucho que no entro por el apartado de webcampadas,lo tengo un poco olvidado,yo ya hasta mayo como que no salgo
????????????????????????por decidir jajajajajEn Mayo donde vas a ir.
????????????????????????por decidir jajajajaj
pues si,el final sera echarlo a suerte,entre todos en un saco y meter la mano, el que salga a ese voy jajajajaBueno ya decidiras,ja,ja,ja.
buenas noches inmaBuenas noches como estais ?
buenas noches inma
pues si,el final sera echarlo a suerte,entre todos en un saco y meter la mano, el que salga a ese voy jajajaja
Buenas noches como estais ?
estan bien,hemos visto de aqui del pueblo y nos hemos vuelto pronto hace mucho frio y estas niñas lo pillan todo demomento y nos hemos recojido pronto
que pasa ,como estan los niños ? y el dia que aveis visto algun santo
David estara en sevilla viendo pasosPues mira no seria mala idea,donde andara hoy David.
Buenas noches Inma,no vas a ver los pasos.
estan bien,hemos visto de aqui del pueblo y nos hemos vuelto pronto hace mucho frio y estas niñas lo pillan todo demomento y nos hemos recojido pronto
David estara en sevilla viendo pasos