Si Inma soy Isa, yo tambien tengo un lio con los nick!.....un beso y cuidate muchacha.....
os dejo ...asta mañana ....
Ver el archivos adjunto 83619
Ver el archivos adjunto 83621 algunas vistas desde mi humilde morada mas la family al completo jejejeej
Perdonada, el tuyo no se me olvida y el de otros tampoco, pero con otros estoy toda lia! Jajajaja, para mi conocerte ha sido todo un placer, besitos....
gracias enrique jejejejejj tas fijao que amanecer al despertar ehhh un lujo
hasta mañana inma ahora toca descansar un poco dentro de lo que se pueda claro....
David ,que le pasa ?buenas tardes .. por decir algo .. que entre la lluvia
y el pequeño malo no veas
David ,que le pasa ?
pues con su bronquitis ... le dan crisis de tos y me lo vomita todo..
pero así llevamos desde que tiene 6 meses y va cumplir 2 años ..
que jartura .... pero bueno con los pequeños es lo que hay ...
el viaje bien no inma? .. un poco pesaito ? por el viento y kilómetros
pues os compadezco ,yo tuve a los mellis asi ,con mascarillas etc..estaba muy artita .pero bueno te dire luego con el paso del tiempo ellos mismo se inmunizan..
La vuelta bastante mejor de lo que esperaba paramos y ademas entramos en Sevilla a dejar el niño en fin ...como salimos temprano pues llegamos pa la hora de almuerzo. . pero todo bien .....vosotros bien tambien ?
buenas tardes
kiyo que estoy liado con un paso para mi niño para el cole y nos tiene mu liado ajajajajaj,esta gente dando ruido con eso te lo digo to jejejejejejj,ya he leido que esta tu chico con bronquitis,vaya tela los males,que no se van de una vezfrancisco donde andas .. que no se te ve?
como siguen las mellis ?
hola enrique,me temo que como siga asi el tiempo lo vamos a tener que aplasar por que esta semana tenemos agua para ratoQue se ponga ya bien que el sabado estamos otra vez liados,ja,ja,ja,se me ha echo el puente corto,he estado tan bien que dura poco,ja,ja,ja.