buenas tardes david,quedamos pocos jajajaj,vamos a bañar al personal,luego entrare haber si estas por aqui,kiyo lo del washapp ni por activa ni por pasiva,que no he podio,mañana me acercare a casa de mi amiga haber si ella es capaz,venga ahora entro en un ratovamos que hay que mantener el foro arrivaaaaaa
buenas enrique que tal estamos.... pues si se ha ouesto la tarde noche de agua y frioBuenas noches compañeros, quedamos algunos aqui,el tiempo se esta poniendo fatal.
buenas noches Enrique,te vas a granada o te quedas?Buenas noches compañeros, quedamos algunos aqui,el tiempo se esta poniendo fatal.
Eapero que lleve cadenas porque va a caer telabuenas noches Enrique,te vas a granada o te quedas?
haber si mejora david,las mias han empezado otra vez con la fiebre,por ahora no tienen tanto como ayervenga......manuel tenia esta tarde 38 pero con los antitermicos
Se le controla bien... pero ya estamos con la mosca detrás de la oreja
vaya como se ha puesto la noche,ha salido la granizada que ha caido en el campo del sevilla,no veas,haber como esta el personal en el camping,mañana hay mejoria pero el sabado otra vez aguaEapero que lleve cadenas porque va a caer tela
Ya veras como mañana estan mejor ... eres capaz de preaentarte el viernes allihaber si mejora david,las mias han empezado otra vez con la fiebre,por ahora no tienen tanta como ayer
buenas enrique que tal estamos.... pues si se ha ouesto la tarde noche de agua y frio
ya no david,ya nos hemos conciensiado y si se ponen peor alli que hacemos,B
Ya veras como mañana estan mejor ... eres capaz de preaentarte el viernes alli
estan mejor Jose Miguel,pero la fiebre sigue y los ojos de una de ellas los tiene tambien medio cerrados,el medico dice que son los mocos que no los expulsan,haber la noche que nos dan,y tu madre como sigue?Buenas noches. Vaya finde de frio que se presenta.
Adrian y esas mellis como estan ? Este puñetero tiempo .........
buenas noches Enrique,te vas a granada o te quedas?
estan mejor,por lo menos desde el medio dia para aca,la fiebre no ha llegado a 38,haber la noche por que llevamos dos que no veas,Francisco si me marcho para Granada,como sigue la peque.
Eapero que lleve cadenas porque va a caer tela
estan mejor,por lo menos desde el medio dia para aca,la fiebre no ha llegado a 38,haber la noche por que llevamos dos que no veas,
no me arriesgo Enrique,si estuvieramos mas cerca si me iria, pero son tres horas y pico con la cv desde carmona a manilva para que empeoren alliPero vas a Manilva o no vas.
que cabeza como la tengo jajajaja,este lo he escrito pensando que hoy era jueves jajajajajvaya como se ha puesto la noche,ha salido la granizada que ha caido en el campo del sevilla,no veas,haber como esta el personal en el camping,mañana hay mejoria pero el sabado otra vez agua
Jose Miguel cuando sales tu para los gazules?Buenas noches. Vaya finde de frio que se presenta.
Adrian y esas mellis como estan ? Este puñetero tiempo .........
no me arriesgo Enrique,si estuvieramos mas cerca si me iria, pero son tres horas y pico con la cv desde carmona a manilva para que empeoren alli
pues si,en cuando termine esta colgaran una para cordoba,creo que el camping es el carlos III,hay hay que estar muy pendientes,ya que cuando la cuelgen ya estara casi cerrada,Yo haria lo mismo no me ariesgaria,bueno ya vendran mas salidas.