Esperanza..... con tu permiso me eh permitido poner en el hilo de la quedada de pilas .. tu preciosa iniciativa de recoger en manilva tapones para agustin para que todos sepan el detallaso que has tenido de acordarte de el.y sepan que clase de persona eres y lo grande que es esta familia campista .. saludos
Esperanza..... con tu permiso me eh permitido poner en el hilo de la quedada de pilas .. tu preciosa iniciativa de recoger en manilva tapones para agustin para que todos sepan el detallaso que has tenido de acordarte de el.y sepan que clase de persona eres y lo grande que es esta familia campista .. saludos
pues lo mismo que Enrique,muy bien DavidBuenas David,has echo muy bienbuena iniciativa todo un detalle.
muy buenas david,a nosotros nos pasa igual jjajajajaj,espero que haya un buen super pa no ir tan cargadohaber que hecho pa comer jajajaj no quiero quedarme cortó pero claro
tampoco tiene uno mucho espacio en el frígo
David ya he solucionado el tema,me he echo otra cuenta en gmail y de momento no falla
pues ahora por aqui va de p.................ayo tengo cuenta en gmail también
estoy pero salgo a recojer a mi chico al futbol ahora vuelvofrancisco estasporai
estoy pero salgo a recojer a mi chico al futbol ahora vuelvo
po venga haber si ya empieza a mejorar esto jajajajadespués de una larga pelea eh podio cambiar las cuentas de correo
ahora me toca ver si me llega lo que mandais
po venga haber si ya empieza a mejorar esto jajajaja
a mi me gusta mas la cuenta hotmail,no se sera la costumbreen principio parece que va pacooo jajajaj haber lo que duraaa
gracias tío que alivio
a mi me gusta mas la cuenta hotmail,no se sera la costumbre
po palante jajajaj,bueno vamos a darles un paseito al personal al parque luego entromás o menos en el móvil me sale igual
mientras funcione palante
po palante jajajaj,bueno vamos a darles un paseito al personal al parque luego entro