Francisco FG
hablador
si mañana abre te llamo y te acercas asi se le explica mejorasí le doy un paseito jejeh
si mañana abre te llamo y te acercas asi se le explica mejorasí le doy un paseito jejeh
si mañana abre te llamo y te acercas asi se le explica mejor
vaya royo esto del movil,esta empesando a falla
este es otro,solo lo tengo pzra alarmas e internetcuando cumples permanencia?
la verdad que casi se ve desde la carretera,mi casa se ve desde la golrieta de los caballos,este tio del aluminio se esta llevando el tiron aqui,muy pocos compiten con el
el de contrato ya me queda menos de un año,ufff casi na todabia
perder no se pierde na por preguntar,kiyo que mañana seguimos que me quedo visco con el movil jajajaj,hasta mañanapues le preguntaremos aver que tal ... aver si se pone a tiro
perder no se pierde na por preguntar,kiyo que mañana seguimos que me quedo visco con el movil jajajaj,hasta mañana
la verdad que casi se ve desde la carretera,mi casa se ve desde la golrieta de los caballos,este tio del aluminio se esta llevando el tiron aqui,muy pocos compiten con el
buenas tardes,por aqui descansando un poco que dentro de poco tenemos el desfile del carnaval,y otra cosa,hay que ver que bien huelen algunas calles,se nota que estamos en visperas de semana santa,el lunes voy a comprar insienso de la hermandaz de la esperanza de aqui del pueblo,huele de miedo os lo aseguro jjajajaj
ya veo que tienes donde elegir jajajaj,tambien tenemos de los dos,cristo y palio,haber mañana el dia macho vaya tiempo que tenemosjajajajajajajajj pues muy bien yo lo pongo siempre el primer viernes de cuaresma
tengo de palio y de cristo jajajAj y lavanda y romero y mirra jajajaj
ya veo que tienes donde elegir jajajaj,tambien tenemos de los dos,cristo y palio,haber mañana el dia macho vaya tiempo que tenemos
ala venga cervecitas y mas cervecitas,le vas a tener que empalmar a la faja un par de metros mas jjajajajaver aver aver.... yi tengo luego el retrankeo así que hoy otro despiste jajajajajaja
ala venga cervecitas y mas cervecitas,le vas a tener que empalmar a la faja un par de metros mas jjajajaj
po na que dentro de poco daras una vuelta menos a la faja jajajajjque va la mía es de tres metros yo ya la compre grande eb su día jajajajajajajajj
ya sabía lo que me esperaba
po na que dentro de poco daras una vuelta menos a la faja jajajajj
cuantos vais en el paaso?jajajaj eso sí ... yo lo que hago que las dos primeras vueltas encojo
mucho la barriga y cuando la suelto se queda el tío más a presión
que la mar jajajaj eso
cuantos vais en el paaso?
uffff,no veas,habra hasta lista de espera tambien no?dos cuadrillas de 45
uffff,no veas,habra hasta lista de espera tambien no?