Francisco FG
hablador
si,es de 5 litros y la verdad que da el apaño
no ,no tiene termo ,ahora estoy buscando a ver cual me convence,la tuya tiene '
no ,no tiene termo ,ahora estoy buscando a ver cual me convence,la tuya tiene '
inma hay ya me cojes,la verdad que ni idea,esta debajo de la cama y como que no lo veo siquiera
que es un boiler o el truma
inma hay ya me cojes,la verdad que ni idea,esta debajo de la cama y como que no lo veo siquiera
es como este inma,el otro es una pasada,
es como este inma,el otro es una pasada,
nosotros nos hemos duchado los tres inma,con un pequeño intervalo de tiempo entre uno y otro y la verdad bien
y te va bien ...es que el otro me gusta mas ..lo malo es lo que cuesta
y el peso tambien
y te va bien ...es que el otro me gusta mas ..lo malo es lo que cuesta
nosotros nos hemos duchado los tres inma,con un pequeño intervalo de tiempo entre uno y otro y la verdad bien
y el peso tambien
y deposito de aguas llevas?de cuantos litros?
pues entonces ,me lo voy a pensar ....
y deposito de aguas llevas?de cuantos litros?
no te podria,yo siempre que he tenido que comprar algo casi siempre aqui en hidalgo,si no haber si en bricos y apaños hay algo inma,que por ahi en ese hilo se ven cada brico que no veas
tampoco otro cocilla mas bueno si llevo pero es pequeño ,,tengo que comprar uno mas grande sabes donde esta mas economico
nosotros procuramos usar la duha lo menos posible,pero los niños si los bañamos a menudo en la cv,
no te podria,yo siempre que he tenido que comprar algo casi siempre aqui en hidalgo,si no haber si en bricos y apaños hay algo inma,que por ahi en ese hilo se ven cada brico que no veas
hasta mañana
pues me dare una vueltecilla ..pero otro dia
asta mañana
pues me dare una vueltecilla ..pero otro dia
asta mañana
hasta mañana
es una knaus sport,tela tela,pero a mi mujer le gusto burstner,yo queria la knaus y mira que dimos unas pocas de vueltas a montaño,pero bueno no me arrepientofrancisco hoy vi una bustner QDK 500 o creo que era así ... una pasada tío
tres ambientes muy bonita del 2006
es una knaus sport,tela tela,pero a mi mujer le gusto burstner,yo queria la knaus y mira que dimos unas pocas de vueltas a montaño,pero bueno no me arrepiento
eso joer una knaus que la bustner es la tuya .. pues no está cara tío
que motor tienes?yo no entró en cv por el coche tío ... si tuviera un buen motor uffffdff
la compraba me ha encantado