Buenas noches a todos.....
cuando vengas con tiempo . avisame ok ...
Buenas noches,vale cuando valla otra vez te aviso,hoy he ido porque surgio de pronto.
ok aki viendo los carnavales un ratito ... supongo que francisco también porque no se le ve jajajaj
Tegustan los carnavales,ja,ja,ja,pues yo ya mismo me marcho a la cama.
Hola Esperanza, me parece que tengo que dar una explicacion, no quiero que penseis que nosotros que ni siquiera hemos ido a la comida queramos que vengais cerca de casa, ni mucho menos, todo es debido a que mi amiga La Pre, le mando ayer un privado a mi marido para ver si podia hacer el arroz y el accedio gustosamente y claro dije de hacerlo aqui en La Corchuela que esta cerca de mi casa para poder cargar con todo lo que hay llevar para un arroz de tantas personas Ok? ya todo aclarado y como tu marido se ha brindado me he quitado un peso de encima y cuando llegue la hora intentaremos de ir, saludos.
joer traete un taper tiooo oju que ricas
joe,esas chicas me las como yo en una tarde,lo digo enserio,las hizo mi mujer una mañana,y en una tarde cayeron jajajaja,el dia siguiente no digo mas na jajajajajja
buenas chicos,hoy toca carnavales ejejejjejejejj
joe,esas chicas me las como yo en una tarde,lo digo enserio,las hizo mi mujer una mañana,y en una tarde cayeron jajajaja,el dia siguiente no digo mas na jajajajajja
venga hasta mañana,que hou estoy con canal sur,Buenas Francisco,yo me como unas pocas en una senta mu gustan mucho,bueno hasta mañana.
isa al final no probe las napolitanas jajjajajj,tanta chachara no probe apenas nada,a mi las torrijas de leche,aunque las de vino tambien me gustan jejejejBufffffff que ricass!!! Una pamii!! Una almenos jajaja que las haces de leche o de vino?
bueno intermedio,quien queda por aqui
bueno hoy esta esto tranquiloaki está er tío jjajaj
bueno hoy esta esto tranquilo
que bueno tio,que buen carnaval el de antesy más a estas horas jajajaj ... que bueno el archivo que están poniendo tío
yo igual,esos piratas o la ventolera,para mi las que mases que yo era mucho de Martínez ares jajajaj
yo igual,esos piratas o la ventolera,para mi las que mas