Francisco FG
hablador
mañana la estrenamos jajajajajno no se olvida jejeje... oye peaso mesa eh comprao hoy más simpática jejejej
mañana la estrenamos jajajajajno no se olvida jejeje... oye peaso mesa eh comprao hoy más simpática jejejej
po al igual que nosotros un par de cosillas y listo,pa la juliana
mañana la estrenamos jajajajaj
kiyo igual que yo,el pan y el hielopues a falta de pan y hielo jejeje
Buenas david,tengo una niña de tres años y los tuyos?
kiyo igual que yo,el pan y el hielo
Estupendo entre alberto de esperanza los tuyos la mia y los de francisco vamos a estar entretenidos
las mias se van a poner como cochinitas,haber la ropa como termina jajajajajaj,Estupendo entre alberto de esperanza los tuyos la mia y los de francisco vamos a estar entretenidos
las mias se van a poner como cochinitas,haber la ropa como termina jajajajajaj,
yo quiero pero haber la madre,y lo de multicitar haber que lo diga inma a mi no me salellevatelas francisco jajajaj ... oye como se multicita lo sabeis
yo quiero pero haber la madre,y lo de multicitar haber que lo diga inma a mi no me sale
buenas noche inma,por aqui medio preparao,mañana a levantarse un poquito antes y ultimar los ultimos detalles
me acabo de asomar a la calle y vaya nieblaso que hay aqui,y el aire ufffffrogar-Cry(LBG):
yo llevo tres litronaseh y de rubias como andamos ? caja por cabeza o media ?
Yo solo hielo y platos de plastico que no los encuentro!!
espero que no sea nada inma,hasta mañanabueno os dejo ,que Antonio esta regular ....espero que no sea nada ..........
pues igual ,yo lo tengo controlado tambien ..
pues si yo e ido a sacar la basura y tela de niebla y aire por aqui tambien ....
bueno os dejo ,que Antonio esta regular ....espero que no sea nada ..........
pues igual ,yo lo tengo controlado tambien ..
pues si yo e ido a sacar la basura y tela de niebla y aire por aqui tambien ....
yo tambien me marcho,mañana hablamos,pero en persona jajajajajaj,venga hasta mañana
ok,estamos en contacto,hasta mañanafrancisco está atento al móvil que yo no se dinde es ok
llevatelas francisco jajajaj ... oye como se multicita lo sabeis