Francisco FG
hablador
este sabado da mu buen tiempo y temperaturaPues yo he estado hoy en el parking de la ac y me he traido la mesa y los banquitos,esperando al sabado,ja,ja,ja.
este sabado da mu buen tiempo y temperaturaPues yo he estado hoy en el parking de la ac y me he traido la mesa y los banquitos,esperando al sabado,ja,ja,ja.
pues si se está poniendo la tarde fresquutaaaBuenas tardes David,que frio hace.
este sabado da mu buen tiempo y temperatura
la verdad que despues de almorsar y ya estamos relajados,una copa de amis y uno frutos secos me encanta,mas que nada los fines de semanaPara entrar en calor,ja,ja,ja,que frio.
la verdad es que si,he salido a tirar badura y no veas que rascapues si se está poniendo la tarde fresquutaaa
la verdad que despues de almorsar y ya estamos relajados,una copa de amis y uno frutos secos me encanta,mas que nada los fines de semana
muy buenas agustinbuenas tardes paisan@s
buenas tardes paisan@s
lo malo es el sofa enrique jajajajPues ya sabes Francisco el sabado despues de almorzar el anis y los frutos secos que no te falten,ja,ja,ja.
lo malo es el sofa enrique jajajaj
Buenas tardes yo también he ido a la caravana a recoger las mesas y los banquitos pues entre semana no puedo contar con Luis,Fran LMC y Enrique ya van a quitar los caballos y la arena del parking y lo van a dejar esa parte solo para caravanas y ac por si os interesa saludos y me voy a comer que todavía no hemos comido después hablamos.
lo tengo to lleno de sillas de niños jajaja,voy a tener que cambiarlo por no de siete plazasAl no haber sofa al coche en la parte de atras,ja,ja,ja.
myu buenas esperanzaBuenas tardes yo también he ido a la caravana a recoger las mesas y los banquitos pues entre semana no puedo contar con Luis,Fran LMC y Enrique ya van a quitar los caballos y la arena del parking y lo van a dejar esa parte solo para caravanas y ac por si os interesa saludos y me voy a comer que todavía no hemos comido después hablamos.
lo tengo to lleno de sillas de niños jajaja,voy a tener que cambiarlo por no de siete plazas
tengo dos,un tt,y un megane,pero con las peques ylos carros ufff ocupan todoQue coche tienes,que se te ha quedado pequeño,ja,ja,ja.
pues es lo mejor para moverte por sevilla
tengo dos,un tt,y un megane,pero con las peques ylos carros ufff ocupan todo
pues me iba a comprar una grand espace pero salio rana,habia petao y me la querian meter,hay cada buitre por ahiTe vas a tener que comprar un mini bus,ja,ja,ja.
pues es lo mejor para moverte por sevilla
es de125cc?Para moverme por Sevilla con lo pequeño que es no lo quiero nunca hay para aparcar,yo para moverme por aqui esto
pues me iba a comprar una grand espace pero salio rana,habia petao y me la querian meter,hay cada buitre por ahi