meta
hablador
Que estas con gripe,pues mejorate toma miel con leche calentita,has visto el gato que te mande mira como sabe que eres del betis,ja,ja,ja.
jajajajajajajajj
Que estas con gripe,pues mejorate toma miel con leche calentita,has visto el gato que te mande mira como sabe que eres del betis,ja,ja,ja.
jajajajajajajajj
Te ha gustado el gato pillin,ja,ja,ja.hoy tenemos otra vez el Betis.
y mira que a las seis y media tengo que llevar a mi mujer a rochelambert
a los pisos de detrás del rey de la cerveza van a visitar a una antigua compañera
de trabajo
Buenas tardes paisan@s oju David estas tu pa ir el sabado a ningun lao tio
Donde esta el rey de la cerveza, que coraje hoy me marcho para Mairena a las 6.
el rey de la cerveza está en la esquina pegada a la carretera de su eminencia alado de la parada del metro de la plata
fijate como se ha presenta la cosa agustín jejeje
Si ese rey de la cerveza lo han cerrado,pero eso no es rochelambert,pues yo vivo en el cruce que esta la policia local.
entonces eso que es ?
en que crucé está la policía local que no caigo ahora
ante la inminente amenaza de agua que tenemos,con to el dolor de mi corazon vamos a posponer la reunion de La Juliana para el dia 2 de Febrero,ya que las predicciones no son nada alagueñas,la semana que viene parece estar mejor el tiempo y asi tambien disfrutaran los mas peques,venga luego nos leemos
Hola Francisco lo veia venir pero estoy seguro que mañana si llueve va a ser muy poco y el sabado nada pero la decision esta tomada en estas fechas es lo que hay