Francisco FG
hablador
yo voy a dos bandas,por un lao el foro y por otro lao estoy con tres caidas de triana,me llega mensaje al correo pa ya voy y constesto,y pa el otro lao haste que contesten otra vezy yo viendo el boxeo jajaj
yo voy a dos bandas,por un lao el foro y por otro lao estoy con tres caidas de triana,me llega mensaje al correo pa ya voy y constesto,y pa el otro lao haste que contesten otra vezy yo viendo el boxeo jajaj
yo voy a dos bandas,por un lao el foro y por otro lao estoy con tres caidas de triana,me llega mensaje al correo pa ya voy y constesto,y pa el otro lao haste que contesten otra vez
la verdad que me gusta demasiao,tu eres costalero de palio o de cristo?tu también eres completo eh te gusta toooo
la verdad que me gusta demasiao,tu eres costalero de palio o de cristo?[/Q
de cristo ... en palio me salgo de altura pero también los eh sacao
po yo el palio que quiero sacar no entro,tiene guasa,es lo que hay,no se si conoces la quee sale en carmona el lunes santo,pero ahoraa aunque entrara no puedo sacarlala verdad que me gusta demasiao,tu eres costalero de palio o de cristo?[/Q
de cristo ... en palio me salgo de altura pero también los eh sacao
po yo el palio que quiero sacar no entro,tiene guasa,es lo que hay,no se si conoces la quee sale en carmona el lunes santo,pero ahoraa aunque entrara no puedo sacarla
porque no puedes
al hacer grandes esfuersos me dan vertigos,tiene cojones,todo por los oidos,y ya es para los restos,mi trabajo casi siempre en andamios,y ahora no hay que subirse muy altoporque no puedes
al hacer grandes esfuersos me dan vertigos,tiene cojones,todo por los oidos,y ya es para los restos,mi trabajo casi siempre en andamios,y ahora no hay que subirse muy alto
oju los oídos ...yo también los tengo fatal . pero tela
te han llegao a dar vertigos?yo me pege 4 meses de baja,el diasnogtico,vertigo perifelicos posisionales,un horror,las 2 primeras semanas las pase fataloju los oídos ...yo también los tengo fatal . pero tela
te han llegao a dar vertigos?yo me pege 4 meses de baja,el diasnogtico,vertigo perifelicos posisionales,un horror,las 2 primeras semanas las pase fatal
lo mío son pequeños mareos en las alturas y perforación tengo pérdida de audición y me crean mucho cerumen
po tambien estas bien tu joio,bueno que me marcho pa la cama,mañana tienen que leer los que entren jajaja,hasta mañana david ya mañana otro ratolo mío son pequeños mareos en las alturas y perforación tengo pérdida de audición y me crean mucho cerumen
po tambien estas bien tu joio,bueno que me marcho pa la cama,mañana tienen que leer los que entren jajaja,hasta mañana david ya mañana otro rato
venga ....que descanses
jejej nada francisco es sólo que voy a cambiar el aceite y quiero saber cuanto aceite lleva la ducato
Buenos dias David,yo le pongo a la fiat ducato 5 litros y va perfecta.
Buenos dias David,yo le pongo a la fiat ducato 5 litros y va perfecta.
pues la verdad que si que va a estar jodio el dia hoy,lo dejare pa la semana que vienefrancisco no te aconsejo lavar la cv hoy eh jajajaj ....... hay que ver como se ha jodido
el finde
gracias enrique .. pero entonces que hago compro dos garrafas o una ? no sea que le haga falta reponer o entre algo más no ?
David compra una garrafa de 5 litros y otra garrafa de dos litros yo hago eso por si le entra algo mas,siempre es bueno llevar un poco de reseva por si te consume.
y que aceite le pones enrique a mi me dijeron el 15/40 pero el de los recambio me aconsejo el 10/40
y que aceite le pones enrique a mi me dijeron el 15/40 pero el de los recambio me aconsejo el 10/40
Yo le pongo 10/40 cuando se la vas a cambiar.