Francisco FG
hablador
bueno como no hay nadie me voy,voy a hacer ejercicio jajajaja,que pereza pero bueno
Paisanos, una consulta tecnica jejejeje !!! Tengo que hacer el contrato del gas y habia pensado en propano, es mas limpio, es mas barato, pesa menos y agunta temperaturas negativas ..... el unico pero es donde conseguirlas aqui en Sevilla.... sabeis donde puedo comprarla aqui en Sevilla????
Un saludo y gracias
hola meta. Infiltrado ya tenemos a uno jajaja. Adrian es el numero 9. Saludosmuy buenas paisanos que tal al que no veo por la lista es adrian que pasa no se apunto en su día o es un infiltradojejejejej
hola meta. Infiltrado ya tenemos a uno jajaja. Adrian es el numero 9. Saludos
joder jajaj pues es verdad no lo esperaba tan arriba jajaj perdón señores retiro lo dicho jejej
de perdon nada. Me debes una cervecita sin alcohol. Jajajaja
yo por una cerveza no me muevo de aquí que menos un par de ellas no jejejejeje
pues nada agustin que te sea lebebueno señores ya mismo a cenar y pal curro nos vemos mañana
ya iran entrando mas gente fran,pero esto sera poco a poco,o cuando ya cuinsidamos en alguna kedada,la gente se anima masAgustin gracias por poner la lista,,,,,,de esta forma ya vemos los que se pronuncian poco no????????? venga saludos
otra cosa fran,no te apuntas para la de semana santa en los jarales?Agustin gracias por poner la lista,,,,,,de esta forma ya vemos los que se pronuncian poco no????????? venga saludos
buenas tardes,por fin viernes y pedaso de tarde que tenemos,vamos para arriba que estamos en fin de semana
jajajajaj no tienes guasa ni naa donde hay que subir francisco jajaja
jajajajaj no tienes guasa ni na
venda hasta ahoraguasa y whatsapp jajajaj bueno voy por la peque al comedor nos vemos
inma que nos tiene abandonaos jajajajja,pues nada hija,que hay que ver lo que ganan un dentista,vas ha hacer cualquier chapu,les pides 15 euros la hora al cliente y te ponen una jeta que no veas,y el dentista te cobra 40 pavos por sacarte una muela y tan conforme,lo mismo que los peluqueros 10 euracos por el corte y no tarda mas de 20 minutos,que me alegro de que esteis bien,que ya falta menos pa manilva y alli nos veremos pa conocernos coño,que tenga ganas de conocerteBuenas noches ,vamos a dar señales de vida que estoy mas liada ,,,pero todo bien ,eso si el bolsillo pa abajo que los dentistas valen un pico...pero bien...
me alegro de leeros ..
saludos para todos ..