Por cierto si coges autopista todo es doble carril hasta Vejer y después unos 10 km hasta el camping, muy bién A Difrutar.
Nosotros desde que nos casamos hemos ido a Caños de Meca, entonces íbamos al Camping Caños de Meca, pues no existía el del Pinar, y hace dos años repetimos la experiencia, y como el Caños de Meca estaba lleno, descubrimos el del Pinar que acababan de abrirlo, y nos gustó mucho, la verdad es que en los dos hay mucha sombra, quizás en el Caños de Meca el pinar es más tupido, pero están todos muy bien, la ventaja del Pinar es que con la tarjeta Webcampista sale a 15€ la noche para dos adultos, con mis dos niños, nos sale por 19€.
Yo siempre solía ir por autopista hasta Jerez, y allí me desviaba hacia Algeciras, que ahora es Autovía, hasta Medina Sidonia, y desde ahí por la A-396 hasta Vejér, a partir de ahí por la misma carreterita que dices, el problema es que la A-396, es muy estrecha y aunque no tiene mucha circulación, la poca que tiene es de camiones, y no me atrevo todavía con la Caravana, así que me iré por San Fernando que es todo autovía.
Al Camping Doñana fué mi hijo mayor en el viaje fin de curso, y volvió muy contento, en fín lo probaremos un fin de semana que esté como temporada baja, a ver que tal.