meta
hablador
nosotro somos igual david,y ya cada vez cuesta dejarlo mas atras,vamos yo ya no me acuerdo de eso,com las mellis ya es mas dificil,antes dejabas a uno pero tres ya pufff
pues si jrjej creo que me estoy haciendo mayor jajaj
nosotro somos igual david,y ya cada vez cuesta dejarlo mas atras,vamos yo ya no me acuerdo de eso,com las mellis ya es mas dificil,antes dejabas a uno pero tres ya pufff
Buenas noches ....como estais ?
huy esta por aqui inma,inma buena noches jajajajBuenas noches ....como estais ?
killo vete ya al ordenador,yo el movil aparcao hasta que me quite la parienta el portatil jejejejeque pecha de teclas en el movil
killo vete ya al ordenador,yo el movil aparcao hasta que me quite la parienta el portatil jejejeje
pues ya ves inma aki encargados el amigo francisco y un servidor de mantener el hilo de sevilla a topebjajajaj
que pecha de teclas en el movil
huy esta por aqui inma,inma buena noches jajajaj
killo vete ya al ordenador,yo el movil aparcao hasta que me quite la parienta el portatil jejejeje
ya po el mio es la caña,te deja con la vista cruza jajajajajes que asi tardo mas en escribir y os doy vidilla jajajaj
no hombre que el movil estoy aki tirao en el sofa es muy comodo
inma . francisco amos a quedarno en un hilo que me voy a volver loco de un lao pa otro jajajaj
ya po el mio es la caña,te deja con la vista cruza jajajajaj
pues me manejo mejor en el movil que en el pc
po no veas el merito que tienes .a mi me cuesta ,la verdad ,,,,y no es que se me cruze la vista es que me queo que ni veo
inma que quieres ponerle placas a la cv?
lo que muchas veces vereis que en vez de sspacio me sale una b
es que voy escribiendo muy rapido y le doy a la b en vez del espacio
si ¡¡.....estamos en ello
inma y de presupuesto como va?
si ¡¡.....estamos en ello
y otra cosa,hay que agujerear el techo para anclarlas?
que teneis pensado ponerle
inma y de presupuesto como va?