AHHHHHH Bien bien gracias Agustin muy bonito el camping de Alcala de los Gazules ya estuvimos hace un año mas o menos muchas CV Inglesas enormes segun me comentaron son de gente que estan en el Peñon y Ingleses que la dejan hay todo el año de todas formas Gracias
En rojo de fruta te puedes poner TONTO jajajajaja te inflas ademas hay anises de cerezas,,,, cerezas en aguardiente todo cerezas jajajajajajaja
Ya te mandare algunas fotos de Portugal Lisboa veras el camping Monsanto que paecelas una pasada
fran ,pedaso de conjunto,me encanta tu coche,que seguro que no notas que lleva caravana.
buenas tardes pureza , como estaisa las buenas tardes vaya tarde de sofá me duele ya el trasero de tantas película y yo que no estoy acostumbra pues me duele todo como veo la tarde por aquí está movida saludos a todos.
otra cosa chicos,por que os salen a ustedes la palabra LIKE en cada post y a mi no.
PERDON MUY BUENAS A TODOS : Occasion5:
Quillo tocayo tu estas en la lista de los sevillanos me parece que no
bueno mas o menos pureza , y si se que la del rocio no por lo del bautizo creo , pero la otra no se .hola que pasa y tu suegra ya está recuperada de la operación te has enterado que no podemos ir a ninguna de las webcampadas besos a los cuatro.
killo si no mal recuerdo creo que soy el nº 20quillo tocayo tu estas en la lista de los sevillanos me parece que no