Francisco FG
hablador
ya lo planteamos una vez pero con la llegada de las mellis,ya cada vez cuesta mas trabajo salir,ahora nos queda dos o tres añitos retenios,haber si se van poniendo grande y cogemos otra vez el ritmo
ya lo planteamos una vez pero con la llegada de las mellis,ya cada vez cuesta mas trabajo salir,ahora nos queda dos o tres añitos retenios,haber si se van poniendo grande y cogemos otra vez el ritmo
eso digo yo hoy esta perdido,ayer lo hicimos bien jajajajaj
buenas tardes,muy buenas tardes que tal
y esa pava como vas,has estado alli hoy?aki esta er tio la pava jajaj
si ayer pudo ser,yo estaba casi seguro que darian mas parcelas,asi que ya estamos dentro y como sera mi primera ya ire bombardeando con preguntas jajajajaBuenas tardes a todos mis sevillanos, Francisco ya has entrado en la kedada de Manilva saludos.
jider enrique pues alli estuve yo .. habia una hymer integral al fondo grandisima y el tio este de tantos muñequitos de papa noel y banderas alli acampado y enchufado jajaj
Buenas David, no me digas que esubiste alli y no me vistes ja,ja,ja,yo estaba junto a la himer que habia en el fondo, a mano derecha la ultima era la mia,el tio de los muñecos y banderas estaba acampado, tu no sentias por la noche unas campanadas pues esas las daba el,ja,ja,ja tu no sabes lo que hacia ponia los villancicos a toda voz y se iba al pueblo y no dejaba a nadie descansar, la tubiron con el.
es que ese tio no se de que va siempre igual se empeña en joder al colectivo
pues enrique hay llegue a entrar con mi ac
la tuya no seria la que llevaba la red con los taponess atras
a la calle que daba el culo de labtuya estaba yo
viste a vukingo y compañia?
el sabado y domingo lo pase con el y los amigos de cabra
javiracing angel y jaime
Tu que llegaste el sabado.