Defepata
locuaz
Nosotros hemos estao y genial y repitiriamos si no fuera por lo del perro.Yo tengo reservado en cabopino unos dias en agosto
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Nosotros hemos estao y genial y repitiriamos si no fuera por lo del perro.Yo tengo reservado en cabopino unos dias en agosto
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Bueno segun nos digas asi hacemos si no encuentro nada antes.Yo voy para Portugal al camping do serrão en aljezur el 15 de julio a ver cómo está.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
No recuerdo quien me lo dijo pero lo apunté para ir mejor por constantina. Así que si por loraQue os parece el Camping la fundación?
Y para ir mejor por Lora verdad?
Ya en el camping si y ademas no lo cobran, en esa playa no los admiten pero en la de al lao si, segun el recepcionista a 200mt.En el camping Torre del Mar aceptan perros,pero en la playa no.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Y por cual es mejor?Ojo cuando sales del Pedroso puedes tirar para Cazalla del tiron o para Constantina.
Para la fundicion, Constantina y te desvias a cazalla saliendo de comstantina y antes de la estacion de cazalla ves el cartel a la derecha de san nicolas, coges este y a 3km la fundicion.Y por cual es mejor?
Ok, gracias.Para la fundicion, Constantina y te desvias a cazalla saliendo de comstantina y antes de la estacion de cazalla ves el cartel a la derecha de san nicolas, coges este y a 3km la fundicion.
Si tiras directamente para Cazalla tienes que atravesar esta y salir hacia la estacion y hacer una carreterilla muy chunga hasta la estacion. Atravesar esta y coger el desvio a san nicolas, el mismo desvio que coges viniendo desde constantina.
Pero haciendo muchos mas kilometros y carretera final estrecha con curvas y en pendiente.
Por ahí me indica a mi , Lora Constantina.Te he puesto desde el Pedroso, selecciona la opcion de 43 minutos