Bueno siendo positivo esto dará lugar a otro bricojokey.
Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Cuando lo necesites.Ole y ole. Me alegro. Eres un máquina. Ahora a olvidarse de los problemas y a disfrutar. Me alegro. Ya se a quién llamar cuando tenga un problema jjn
Enviado desde mi LG_G3
Buenas tardes como estais ? yo mu perdia ........
A mi también me gusta y estoy buscando algo igual.Hola adavid, una pregunta que toldo es el que tienes? Y esos laterales te venían o los has agregado tu al toldo...? Me gusta mucho
Es un Fiamma Zip, es igual que el F45, solo que este viene suministrado el conjunto entero (toldo y cerramientos laterales y frontal) y va con cremalleras tanto en la parte superior del toldo y los cerramientos como los laterales.Hola adavid, una pregunta que toldo es el que tienes? Y esos laterales te venían o los has agregado tu al toldo...? Me gusta mucho
Al comprar la caravana me regalaban toldo o avance y llegamos a un acuerdo pagando la diferencia para sacar este.Como está de precio?
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Tendrias que buscar los laterales y el frontal con el sistema clip & go, que en lugar de cremalleras va con unos soportes de plastico en forma de U para cogerlos a las barras y entre siYo tengo un fiamma 35 creo, tendría que confirmarlo pues la CV aun no la he recogido. Donde puedo encontrar los laterales y el frontal?