Lisardo en principio bien. El compañero aidavid es una nueva incorporación y como el mismo te ha dicho si abres un hilo en el foro general obtendrás más respuesta e información cuantos más datos puedas ofrecer mejor.que os parece una hergo impala de menos de 750 kg que estoy siguiendo y tiene muy buena pinta.
buns dias, aqui uno de dos hermanas, que esta buscando caravana en estos momentos, espero encontrarla pronto!!! saludos.
Como norma no te fíes ni de particulares ni de empresas desconfía siempre repasa humedades, suelos firmes, mira bajos que no esté podrido, cofre todas las esquinas ventanas claraboya, muebles, comprueba que todo funcione. En cuanto a hobby es una gran marca lo único que es pesada no te fíes de lo que pone en documentación pesara más y compra siempre y cuando tenga TIT la ficha técnica igual que la del Coche.he leido por aqui que algunos teneis la caravana en la algabarra en alcosa, he visto una hobby alli que me entra en precio, que opinais de este centro, es de fiar? da buen servicio?
Hola en el Parking la visigoda hay algunas en venta de particulares ..está en Dos Hermanas en carretera tomillas entrando x lo de Sevillana ..suerte!buns dias, aqui uno de dos hermanas, que esta buscando caravana en estos momentos, espero encontrarla pronto!!! saludos.
Buenas. ..en Utrera está Roybet, a mi me acaban de hacer un carro y son económicos y formales.Buenos días. Para aquellos que sois de Sevilla o cerca, podríais recomendarme donde montar la bola de remolque para mi Peugeot expert tepee? como siempre, que sea bueno, bonito y barato jeje.
gracias de antemano amigos.