promanito
hablador
Yo soy de castilleja de la cuesta
Estupendo. Yo por sevilla este
Bienvenido
Yo soy de castilleja de la cuesta
Gracias Daniel, yo es la primera vez que compro ahi.Yo he hecho ya varios pedidos a activecaravan y sin problemas.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Gracias x la info....Hola Ropina, yo estuve preguntando el año pasao y no salia 5 e ademas esta muy descuidado y no esta muy bien las parcelas, al final repetimos en Monesterio.
Espíritu Nómada.
Yo compre los amortiguadores de la caravana, el suelo de bolon una mesa cocina pequeña etc, en varios pedidos lo que tienes que mirar es que tengan en stock lo que vas a pedir ya sabes en agosto ...Gracias Daniel, yo es la primera vez que compro ahi.
Espíritu Nómada.
Y como se llama el camping ese?? Para ver precios y demás... Por que nos queremos ir 3 diitas tranquilos.... Y habíamos pensado caños de meca, punta umbria.... Pero tenemos ganas de SierraHola Ropina, yo estuve preguntando el año pasao y no salia 5 e ademas esta muy descuidado y no esta muy bien las parcelas, al final repetimos en Monesterio.
Espíritu Nómada.
El camping es el tentudiaY como se llama el camping ese?? Para ver precios y demás... Por que nos queremos ir 3 diitas tranquilos.... Y habíamos pensado caños de meca, punta umbria.... Pero tenemos ganas de Sierra
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cazalla en k lugar.... Acabo d llamar al camping ese y me saldrían unos 23.8€ por diita y me pilla a una hora de casa tampoco está muy lejosSi quieres sierra, cazalla.
Espíritu Nómada.
Es verdad... Allí iba yo de chico con el campamento.... Y los servicios y demás.... Que tal aunk leí k allí no admitían caravanas???El de cazalla es la fundicion, esta muy bien, me gusta mas que monesterio, aunque son los dos camping que mas veces voy y repito... jejeje digamos 60% cazalla 40% monesterio
Espíritu Nómada.