Pues no te puedo ayudar en eso de bungalow no se precios lo siento... Pero si que te digo que en estas fechas baratos no serán en particular en la costa.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Gracias Pedro, me gusta que dejen también a las cv.
Que pena que cuando has estado ya se me habían terminado las vacaciones y encima he estado sin megas en el móvil para enterarme y vernos pues yo estaba por allí. Mi madre tiene una casa en Mazagón y podríamos habernos tomado una cervecita.
Aquí la muestra, 2€ por día y con toma de agua pero sin luz. Ok?
Las vistas:
Ya nos dices por cuál te decides....
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
buenos dias MAROCO, perdona que te moleste,, pero llevo varios dias investigando por internet sobre el tema de las caravana y chipiona, y he visto que tienes una caravanas y vas chipiona,,nosotros hace muy poco que nos hemos comprado una y nuestra idea de siempre es ir a pasar algunos fines de semana incluso vamos casi siempre en invierno a la explanada que exiten en la cruz del mar, se que alli se ponen autocaravanas e incluso que existen un pequeño acuerdo entre ello y el ayuntamiento, pero no hay nada sobre caravanas, y tengo mucho miedo de que la final me la haya comprado para nada. tu me podria por favor aclarar un poco el tema,, he leído infinidad sobre normativas, de estacionar, acampara, pernoctar y todo ello, pero en realidad que pasa allí en chipiona???. muchas gracias y perdona las molestiasBuenos días ahora sí salgo para Chipiona pero para dejar a mi señora y yo a currar como los buenos.
buenos dias MAROCO, perdona que te moleste,, pero llevo varios dias investigando por internet sobre el tema de las caravana y chipiona, y he visto que tienes una caravanas y vas chipiona,,nosotros hace muy poco que nos hemos comprado una y nuestra idea de siempre es ir a pasar algunos fines de semana incluso vamos casi siempre en invierno a la explanada que exiten en la cruz del mar, se que alli se ponen autocaravanas e incluso que existen un pequeño acuerdo entre ello y el ayuntamiento, pero no hay nada sobre caravanas, y tengo mucho miedo de que la final me la haya comprado para nada. tu me podria por favor aclarar un poco el tema,, he leído infinidad sobre normativas, de estacionar, acampara, pernoctar y todo ello, pero en realidad que pasa allí en chipiona???. muchas gracias y perdona las molestias
Buenos noches, llego un poco tarde para explicarte lo mismo que los compañeros. Yo cuando voy a Chipiona voy ha El Niño de Oro, que es un parking ó área en invierno y en verano ha casa de la suegra. Y como dicen los compañeros cuidado con hacer acampada libre, que te sancionan.buenos dias MAROCO, perdona que te moleste,, pero llevo varios dias investigando por internet sobre el tema de las caravana y chipiona, y he visto que tienes una caravanas y vas chipiona,,nosotros hace muy poco que nos hemos comprado una y nuestra idea de siempre es ir a pasar algunos fines de semana incluso vamos casi siempre en invierno a la explanada que exiten en la cruz del mar, se que alli se ponen autocaravanas e incluso que existen un pequeño acuerdo entre ello y el ayuntamiento, pero no hay nada sobre caravanas, y tengo mucho miedo de que la final me la haya comprado para nada. tu me podria por favor aclarar un poco el tema,, he leído infinidad sobre normativas, de estacionar, acampara, pernoctar y todo ello, pero en realidad que pasa allí en chipiona???. muchas gracias y perdona las molestias