Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes. ...donde se mete el personal ?. A Alguno os a afectado el incendio del parquin de Sevilla?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes yo estoy hoy jodio me ha dado un tirón y enfajado ando.
He visto lo del incendio pero no se donde ha sido por lo que veo ha sido en una campa y o la tengo en una nave por lo que tengo cierta tranquilidad.
e509df68a1753cc8dce34293e4c7298e.jpg


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Ya busque la noticia que me llegó hace un rato por wassap ha sido en la algarraba

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Os quería hacer una pregunta.....sería legal o tendría problemas si pusiera un transportin en la lanza del coche....es q con la llegada del peque no me cabe la perra en el coche ni en la caravana.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Como legal podría ser estando bien fijado no creo que te dijese nada la guardia civil, eso si que sea desmontable para itv esos serán más tiquismiquis. Más problema veo en el tema peso en lanza tendrás que tener cuidado y compensar bien.


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Con este artilugio podrías poner uno de esos trasportines que van en la bola del coche y te valdría para el coche también.
db5a2d7b27cf34144bd4bede1c28eb3d.jpg


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
La caja que yo he puesto ya lo lleva incluido, mira el video.
A mi particularmente no me gustan, yo tambien tengo un niño y antes de llevar el perro en esa caja, tan expuesto a un impacto o al sol, compraria una caja de estas para el equipaje y habilitaria el maletero para el perro quitando la bandeja de detras de los asientos y montandole un arnes homologado, tambien tengo perro y en una caja de estas no me convrnce.
Tambien puedes poner barras portaequipajes un baul.

Espíritu Nómada.
 
Estoy contigo pero cuando tu fecha de vuelta es el día de la lluvia y con remolque para mí es un problema porque no tengo donde dejarlo para que se ventile y se seque......

Salu2
Bueno yo lo decia por la caravana, al final el sabado por la tarde estuvo medio bueno.
Nosotros echamos sabado y domingo y a las 5 nos traimos la caravana al campo de mi suegro.
En el campo esta a la interperie todo el año.

Espíritu Nómada.
 
He intentado mandaros la página de mil anuncios para q veáis el transportin q quiero poner pero no se....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Lo q yo digo es comprar un transportin grande, por que mi perra es una pastora alemana y acoplarlo a la lanza de la caravana.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Como te he dicho poder se podría acoplar y si está bien fijado la GC no te dirá nada ahora ojo con las horas de calor parar cada ves que te parezca oportuno máximo una hora y media que beba la perra y que estaré las piernas si es posible.
Para poner la página de mil anuncios copia y pega la url de la página.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Ah vale, entiendo, los transportines de plastico, no son como el que yo te he puesto en la foto, son transportines para llevar dentro de un coche, yo tengo uno, y lo malo es que van encajados a presion y el perro si es uno poco bestia como el mio lo desencaja y se sale, tienes que mirar eso antes de ponerlo porque si se te escapa con el coche en marcha...
En la lanza si no te estorba para maniobrar el coche no creo que pase nada, he visto bicicletas, AA y mega arcones...

Espíritu Nómada.
 
Yo lo había pensado, pero dice mi señora q ahí va a ir la perra muy mal con el meneo y aparte de q tampoco me cabe.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com