Buenas noches a todos aquí comienza el tocho...................
El viaje empieza el martes este pasado nervios para regalar, ya se sabe otro país otro idioma el cual no domino, ni de lejos ( ya esta muy oxidado el ingles del instituto, aunque me defendí mejor de lo que se podía esperar), a sumar a todo esto el lugar al que íbamos Dingwall pueblecillo de las higlands ( tierras altas escocesas ) empecemos poniendolo en el mapa.
Ver el archivos adjunto 147187
Pues tan lejos como ese punto esta el sitio 3200 km mas o menos de mi casa dos aviones para llegar Sevilla / Londres ( Gatwick ) aquí venían los primeros nervios Gatwick esta de obras y no sabíamos como lo encontraríamos en particular el cambio de terminal que teníamos que hacer en un tren que tiene ( este aeropuerto sera tres o cuatro veces el de Sevilla 574 puertas de embarque tiene ) como visteis el duty free antes del embarque es un centro comercial ademas bastante grande, eso si echate a temblar con los precios. Sigue el viaje después del cambio de terminal salimos de Londres hacia Inverness donde llegamos a las 22h puff ya reventados desde la mañana que empezamos el jaleo ahora a recoger el coche de alquiler. Después de un rato para entendernos con la chica del alquiler de coches toca montarse en este y salir... un Hiundai i20 pequeñito y empiezan los problemillas aunque el asiento esta al otro lado todos los demás mandos están iguales que en los nuestros salvo claro esta la palanca de cambios ( cansado y sin practica costaba meter la marcha correcta), una cosa que leí y es totalmente cierto es que se te va el coche a la izquierda parece que tiene querencia jejejeje... por lo demas mas o menos bien un despistillo que me puse en el carril que no era pero cosa de un par segundos ... hay dios ... llegamos a Dingwall el gps del móvil me vino bien ( el coche no tenia ) y yo llevaba una tarjeta de teléfono inglesa ( giff gaff ) aunque me servia de poco en el pueblo y todo lo que no fuera cerca de Inverness la conexion de datos muy mala. Ya estamos en el hotel.
Ver el archivos adjunto 147194
Ya al otro dia quede con mis dos soles .... que menos mal pues sol poco vimos.
Ver el archivos adjunto 147195
Ver el archivos adjunto 147196
Ver el archivos adjunto 147197
Ver el archivos adjunto 147198Ver el archivos adjunto 147199
cabinas en medio del campo sorpresaaa
Bueno el viaje muy bien aunque teníamos el tiempo regular de llovizna a algo de lluvia a algún momento de "sol" . deciros que me decepciono un poco aquello en cuanto a los monumentos y arquitectura que vi... ojo que es bonito pero al tener referencias de otros sitios como Brujas, Gante, etc.. asi que recuerde de primeras estan mejor conservados y cuidados eso si las vistas del medio natural impresionantes eso si hay que moverse muchos kilómetros ideal para hacerse un viaje en caravana o auto que por cierto es un paraíso para este nuestro mundo no pasabas mas de dos kilómetros sin ver una... ya mañana mas jejejej