Francisco FG
hablador
como a todos,bueno david a que hora saleis hoy
en cumbres donde hos quedais,en el pueblo o en las afueras
pues si tienes bicicletas ya sabes,en bici al puebloIntentaré salir a las seis y media cuando llegue mi mujer de trabajar y allí en cumbres pues en principio el alcalde habilitó tres zonas de aparcamiento dentro del mismo pueblo y una cuarta en las afueras del pueblo a un kilómetro más o menos en una ermita la gente irá aparcando y llenando plazas de garaje según vayan llegando a ver que es lo que me encuentro cuando llegué y me toca la de afuera del pueblo pues chung y allí me quedaré jejeje saludos
Se me escapó enrique titilindo y no caí en pedirle el telefono a si no hubiera enterado de primera mano como anda la cosa por allí
preguntando se llega aroma,seguro que lo encuentras
seguro que estara todo desbordado,tanta gente no veas,No si saber se dinde esta lo único es para saber cómo está la cosa de aparcamiento por allí y un kilómetro es un paseíto andando lo único que por la noche tendremos que quedarnos en la auto y no podremos ir al pueblo a tomarnos unas copitas pero me tomaré una cerveza al mediodía jejeje
david que ya vas ha estar alli,a partir de esta tarde ya mejora el tiempo
que la tienes en la puerta de casa o vas para el parquing y dejas alli el coche?