jjjjjjjYo tambien he estado allí. Le he tenido que tirar unos vientos a la caravana
Otro que ha pasado al lado oscuro jajajajaja. Esta muy guapa ahora a disfrutarlaBuenas pues ya tengo las nuevas nuevas. Os presento a la bicha, una Fiat Ducato 2.8 idTD de 122cv
largo 5.96 m
ancho 2.25 m
alto 2.7 m
125.000 km, correa de distribución recién cambiada,
homologada para 5 plazas en ruta, noche 4,
agua caliente boiler de 10l, calefacción Truma con aire canalizado por todo el habitáculo, iluminación halógena,
claraboya con extractor turbo vent, somier de lamas de madera,
placa solar 100w con batería de gel,
antena de televisión,portabicis, alarma de gas, toldo fiamma,
suspensión trasera neumática ALKO,
gran arcón bajo la cama con acceso desde exterior,
baño con ducha integrada y casette thetford, cocina tres fuegos, nevera trivalente, radio cd mp3 con altavoces en habitáculo, ventanas aislantes con mosquitera y oscurecedores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que reparar juntas, cambiar fluidos, ruedas y limpiar. Buena me queda.
Gracias a Fran y a javi_svq por sus consejos. Hacerles caso, saben tela marinera![]()
Buenas pues ya tengo las nuevas nuevas. Os presento a la bicha, una Fiat Ducato 2.8 idTD de 122cv
largo 5.96 m
ancho 2.25 m
alto 2.7 m
agua caliente boiler de 10l, calefacción Truma con aire canalizado por todo el habitáculo, iluminación halógena,
baño con ducha integrada y casette thetford, cocina tres fuegos, nevera trivalente, radio cd mp3 con altavoces en habitáculo, ventanas aislantes con mosquitera y oscurecedores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a Fran y a javi_svq por sus consejos. Hacerles caso, saben tela marinera![]()
Lo suyo es usar pintura bicomponente, al esmalte poliuretano. Esas pinturas están hechas con resinas de poliuretano acrílico, cuando cataliza la reacción se ponen duras como un cuerno. Le aporta mucha resistencia. Para caravanas mejor satinado. Las cv y auto van pintadas así !!
Para lo de la antena buscate un tapón q sea plano y tenga mucha superficie d díametro, tapas el agujero con sika o cualquier masilla de poliuretano y después le metes al tapón con sika y te aseguras de que escupe sika por todo los bordes...
Para la pintura bicomponente preparara poca al principio 300 o 400 ml.. Y vas viendo como actúa. Si tienes compresor y pistola mejor q mejor, preparada disolvente para limpiar, muchas brochas, cinta de carrocero y papel...
Enviado con dos dedos
Buenas pues ya tengo las nuevas nuevas. Os presento a la bicha, una Fiat Ducato 2.8 idTD de 122cv
largo 5.96 m
ancho 2.25 m
alto 2.7 m
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()