Este es el susto q me llevé yo.... Ya sabemos q es niño y se llamará Luis..
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Ohhh Felicidadessssss No sabes cuanto me alegrooEste es el susto q me llevé yo.... Ya sabemos q es niño y se llamará Luis..
Ya mismoooo jajajajaja avisaaa para conocerlo al chiquitínGracias a tod@s,sí todo va bien será para mediados de Abril..
Cuanto me alegro Antonio !!!! Dale muchos besos a la mamá !!!Gracias a tod@s,sí todo va bien será para mediados de Abril..
Ya esta felicitada Jesús y ni por frío que estoy reventao de trabajar puff que pecha y aun me queda otra semana mas haciendo las vacaciones de un compañero 11 horitas diarias [emoji17] agregando con mis abuelitosdani, ten cuadao, que con el frio..... felicita a tu mujer
Afoetunado no es el hombre q tiene dinero sino el q tiene tiempo para disfrutar lo q tiene. Suertudo q eres un suertudo... Disfruta del viaje majoVoy a Escocia a Dingwall eso esta a unos 40 km de inverness ( eso esta al lado del lago Ness) son las tierras altas escocesas casi arriba del todo del reino unido
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Por placer iría a otro sitio antes que a Escocia pero resulta que mi Ex se ha ido a vivir allí y claro están mis niñas también así que si quiero verlas mas que 5 semanas en verano no me queda otra que ir a Escocia, claro esta que ya que vamos en los 4 días que estaremos haremos algo de turismo, si fuese por gusto de ir a un sitio antes que a Escocia me llama mucho mas la atencion los fiordos noruegos.Afoetunado no es el hombre q tiene dinero sino el q tiene tiempo para disfrutar lo q tiene. Suertudo q eres un suertudo... Disfruta del viaje majo![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio,pues deseando de conocerlo en cuanto venga al mundo,ayer mismo estaban mis niñas preguntando por Loreto,que cuando vamos al camping otra vez jejejeje,bueno haber si mos vemos pronto y un saludo a la familiaEste es el susto q me llevé yo.... Ya sabemos q es niño y se llamará Luis..