sanjosema
Participativ@
yo estuve en el puente de diciembre del año pasado y como fui muy valiente por no decir jilipollas pensé que el coche iba a poder subir de por si ya tenia el embrague tocado pero no pensaba que lo iba a quemar ayi pero asi fue ala mitad de la subida una peste a embrague quemao que todavía nos acordamos,llame al camping para que bajaran a por mi cuando llego el chico lo único que le falto decirme que si era tonto jjaaja me dice por que no me has llamado antes de subir y yo tan tonto le conteste creía que no era para tanto,total hice bajar a mi mujer e hijos del coche ya que tanto el chaval como yo no nos fiábamos del coche por si podíamos llegar a Sevilla despalda,me puso la linga en el coche esperamos que se enfriara el embrague y al ratito empezamos a subir remolcándome el coche mas la caravana y ya en un pequeño llano mejor no tanto desnivel desengache el coche y enganchamos el todo terreno del camping y hasta arriba tuve que dejar la cv ayi unos días ya que me vine para Sevilla sin la cv para poder cambiar el embrague ya que no me fiaba que me dejara tirado por el camino,total una esperencia que no se lo aconsejo a nadie verte casi mirando al cielo con una cv enganchada en una pedazo de cuesta y el coche sin poder subir temiendo que la cv tirara del coche para atrás que susto pasamos,en fin de estas cagadas se aprende,nada mas llegue a Sevilla cambie el embrague y ala semana siguiente fui a reprogramar el coche ahora tiene bastante mas fuerza pero aun hasin no me planteria otra vez intentar subir la cv con mi coche eso seguro.
pd:el camping una pasada en todos los sentidos lastima que el coche nos corto bastante el rollo por que era la primera salida que hacíamos con esta cv y entre el desembolso de la misma y luego pensar en el cambio de embrague y bimasa mas los reyes que estaba ala vuelta de la esquina no dejo la cartera con telarañas y no disfrutamos lo suficiente de los pueblos de alrededor del camping que teníamos previsto de visitar en fin,ala próxima que vayamos si o si baja el todo terreno.
pd:el camping una pasada en todos los sentidos lastima que el coche nos corto bastante el rollo por que era la primera salida que hacíamos con esta cv y entre el desembolso de la misma y luego pensar en el cambio de embrague y bimasa mas los reyes que estaba ala vuelta de la esquina no dejo la cartera con telarañas y no disfrutamos lo suficiente de los pueblos de alrededor del camping que teníamos previsto de visitar en fin,ala próxima que vayamos si o si baja el todo terreno.