santos_p406
locuaz
Yo el de diciembre tampoco lo perdono llueva o no... Que después el pronóstico me "acobarda" para nada....
revisa bien Antonio,y ya sabes,una vez localizada,sellala bienLo peor, q al entrar en la caravana para sacar algunas cosas he visto q le entra una gota de agua, mañana miraré por donde es, aunque creo q es por la claravolla .
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
eso espero yo,miedo me da cada vez que se averia o hay que hacerle algoal coche,todo a base de muchos eurosssssMotor de arranque mal...
No es caro, sino ha hecho destrozo de cables.
Espero que sea leve.
Llovia en Gerena.
ya ves,despues de no salir por tema de trabajo,trabajar el sabado hasta tarde,ahora que teniamos pa echar el dia en sevilla to previsto,to el mundo para abajo jejejeFrancisco siento q se te haya jodio el finde,nosotros al final hemos estado muy bien,el sábado yo y los peqes muy entretenidos con el tema de los preparativos de la carrera y ayer igual de entretenidos, todo ha saludo muy bien,la gente ha salido muy contenta y el maravillada con el entorno.
Un camping en Dos hermanasQue es ??
El vilsom ???
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
si,es el mas cercano a sevilla,aunque tambien hay un area de autocaravanas cerca del recinto ferial,haber si lo encuentro y te lo pongo por aquiHola compis sevillanos!!!
Para visitar Sevilla capital... en el puente de diciembre...
El vilsom sigue siendo la mejor opción??
Gracias
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Área de Sevilla - Areas AutocaravanasUn camping en Dos hermanas
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
jolin no se me da bien lo de copiar y pegar jrjejejejej,bueno si pones el google te saleÁrea de Sevilla - Areas Autocaravanas
una prima de mi mujer se ha ido,nose los motivos,se han ido al camping tentulia,por lo visto aqui en este paga 120 al mes,ya no se como estara de precio,pero lo que si esta claro,es que algunos tienen verdaderos apartamentosLo q pasa es q hay algunos fijos q utilizan el camping más q nada como aparcamiento y están ocupando una plaza durante todo el año y en verdad van muy pocos fines de semana..