santos_p406
locuaz
Ah! Genial!
Buenas.Fundicion, ya que aracena también la tienes trillada y la bota ahora ya con esta rasca....
Hola , puedes mirar camping pueblo blanco en olvera..saludosBuenas.
Gracias Pedro.
Lo que me echa para atras es que ayer mire su calendario y dice que esta abierto 30, 31 y 1, y el lunes dia 2 que es festivo no, como tu sabes el curro de mi mujer como va, cojeriamos sabado tarde, domingo y lunes. A menos que se hayan equivocao al hacer el calendario, el Domingo tendriamos que volvernos.
Contando con que el tiempo nos deje, que eso es otra...
Buenas.
Gracias Pedro.
Lo que me echa para atras es que ayer mire su calendario y dice que esta abierto 30, 31 y 1, y el lunes dia 2 que es festivo no, como tu sabes el curro de mi mujer como va, cojeriamos sabado tarde, domingo y lunes. A menos que se hayan equivocao al hacer el calendario, el Domingo tendriamos que volvernos.
Contando con que el tiempo nos deje, que eso es otra...
Voy averlo.Hola , puedes mirar camping pueblo blanco en olvera..saludos
Yo tambien me alegro de haberte conocido por fin .Buenas noches la quedada ha estado muy bien el agua nos ha respetado el sábado llovió poquillo y el domingo perfecto. Ha sido un placer aunque breve el conocer a la compañera Anagr aunque breve ya que he tenido lío en el camping ya que tenia que cambiar la caravana por que van a podar los arboles así que la mañana me la he pasado desmontando el almuerzo de descanso y barbacoa con los amigos y por la tarde a montar en otro lado hasta las 20:30 que hemos terminado menos mal que sarna con gusto no pica [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Gracias por lo que me toca....que planes teneis para el puente ??? Nosotros nos escapamos a RondaMe alegro de q todo haya salido bien y estoy de acuerdo contigo, la familia AnaGr son fantásticos.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Que suertudo (envidia feroz).Como lo sabes felizorro. Y yo de vacaciones, pero a los niños hay que llevarlos al cole. Vaya la que nos ha caido.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk