Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

La hobby 460 debe de pesar bastante pero la h1 que es tipo furgospace debe tener un cambio mas bien corto y con 140 cv deben de ir bien, ademas las reprogramaciones creo que no ganan mucho en bajos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Chicos que 140 cv son muchos es verdad pero dependiendo del coche unos los aprovechan mas que otros para lo que a nosotros nos interesa que es fuerza para tirar en bajos que eso también se puede regular en la centralita, tocar la centralita no implica subir si o si tropecientos caballos. Si tu le expones lo que quieres eso sera lo que busque el ingeniero como bien dice Javier.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Mi recomendación es q acudas a un profesional y de paso q te anulen la egr electrónicamente. La mayoría de los chip tuner te cargan la repro y a correr. No te la hacen a medida... Y es q aunque sea el mismo motor, en la teoría no van igual... Y para eso se lee antes y se tiran los logs para q la repro vaya a la salud d tu coche!!

Enviado con dos dedos
 
Hola , al final fuimos al camping la fundicion , nos ha gustado mucho, tanto el camping como la zona , fui por lora del rio - constantina - el pedroso - casalla camping y sin problema , muchas gracias por la informacion recibida .....
 
Veamos desde mi punto de vista y criterio yo no soy amigo de reprogramar algo que no se si la parte mecánica lo resistirá o no,,,los motores están diseñados y realizados por ingenieros que diseñan la potencia y todos los elementos para esta fuerza o sea cigüeñales,,, casquillos de bielas,,,,,bielas etcccccccccc,,,,,por lo tanto si sometemos estos elementos a una fuerza para lo que no están preparados la fatiga de estos elementos dara lugar a roturas y averias muy caras,,,por lo tanto yo no tocaria ademas para que ??? yo tengo el SORENTO de 197 cv en ficha,,,,,, y 215 en banco comprobado,,,,,y para que,,,,,la velocidad máxima en autovía es 120 este coche no llega a las 2000 rpm y ya va a esta velocidad,,,,,, me tengo que bajar a 5 para que valla sobre las 2.300 rpm cuando remolcaba lo tenia que llevar entre 4-5 pues si no me salía de la velocidad permitida,,,,,,,consejo no tocar venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,


Una hobby 460 ufe

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Fran la potencia y par del motor son muy relativas, el clio lleva el.mismo motor que el Laguna y el primero tiene 90cv y el segundo 150cv y los dos son igual de malos.
Cuando reprogramas si sabes lo que llevas hasta alargas vida util del motor.
Por ejemplo yo en mi Defe ya no tengo que cambiar a las 2500rpm, cambio a las 2000rpm eso a la larga ademas de consumir menos conserva mecanica.
Otra cosa es que tu caja de cambios auante un par de 400nwm y potencies a 500nwm de par motor y vayas como carlos sainz, 1 ras
2 ras
... 3 trata de arrancarlo carlos!

Ya me ha contestao el reprogramador, te copio:
Buenas tardes
Si, JMP Racing
En Bollullos de la Mitación
Jose Maria Naranjo
658 98 95 32
 
Otra tengamos, ahora no me vale el portabicis para la nueva cv, otro paston a la vista ya podian hacerlos que valieran para todas que cuando te dicen el precio te entra la fiebre amarilla.:sad4:
 
No te podría decir pero se que aveces hay quien prepara una kedada para esa fecha

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, alguno sabe de algún sitito por la sierra de Sevilla para ir con la caravana????

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.......

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Otra cosa que os quería preguntar...... Era por el tema de las placas solares..... A ver cual tendría K poner, de cuantos W..... Y demás ya que ando un poco perdido en dl tema..... Para lo que las usaría sería para las bombas de agua, cargar móviles... Nada que consuma mucha energía. Gracias de antemano. Y si me podéis dar info también de donde se pueden comprar y demás....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Acabo de leerme un hilo de diez paginas sobre cv y acs y me recordaba a los debates de política antigua, tu de este bando y yo del otro, a veces me da vergüenza ajena ver como personas con una idea común acaban por tirarse los trastos a la cabeza, en todos mis años de camping jamas y digo JAMAS! he discutido con nadie q realmente le guste esta forma de vida sin importar ni desembolso ni cultura, me parece obsceno que según que ideas (sobre todo económicas) enturbien lo que para muchos de nosotros es la base sobre la que se sustenta esta forma de vivir y no es otra que la relación que se mantiene con el entorno y quienes lo forman. Disculpas por dar una opinión de forma gratuita pero me indigne un poco.
 
Acabo de leerme un hilo de diez paginas sobre cv y acs y me recordaba a los debates de política antigua, tu de este bando y yo del otro, a veces me da vergüenza ajena ver como personas con una idea común acaban por tirarse los trastos a la cabeza, en todos mis años de camping jamas y digo JAMAS! he discutido con nadie q realmente le guste esta forma de vida sin importar ni desembolso ni cultura, me parece obsceno que según que ideas (sobre todo económicas) enturbien lo que para muchos de nosotros es la base sobre la que se sustenta esta forma de vivir y no es otra que la relación que se mantiene con el entorno y quienes lo forman. Disculpas por dar una opinión de forma gratuita pero me indigne un poco.
Hay de todo en este mundo como en todo en general. Por ponerte un ejemplo como sabéis soy de Huelva y de todos es sabido la rivalidad que suele haber con Sevilla pues uno en el camping se sorprendió ya que estaba yo con varios de distintos sitios de Sevilla y había también gente de Huelva pero yo trato con todo el mundo con unos mas que con otros por que congeniemos mas o menos pero no por que sea de un sitio u otro pues con los de las auto pasa lo mismo a mi me han puesto de gitano una vez por estar de acampada libre y tenia tendida ropa, al lado mía otro con una auto que nos hicimos amigos cuando se fueron estos me dice de cachondeo " gitanoooo que eres un gitanooo pero limpio y esos son unos cerdos además mal educados" dejaron el aparcamiento como un estercolero que limpiamos entre los dos para no tener problemas.
Así que moraleja no te lo tomes a pecho pues te encuentras de todo como en botica, lo importante es disfrutar y encontraremos buena gente con tienda, caravana o autocaravana y también algún que otro malaje.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com