Una hobby 460 ufe
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Arriba te contesto.Ok te lo agradezco
Camping la fundicionBuenas tardes a todos, alguno sabe de algún sitito por la sierra de Sevilla para ir con la caravana????
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pero allí dejan caravanas????Camping la fundicion
Si ademas camping muy chuloPero allí dejan caravanas????
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
puedes informarte en el camping la sierrecilla o el de fuente piedra que suelen hacer quedadas..Alguno sabéis por aquí por el sur si hay algún camping chulo para pasar la noche vieja? gracias por anticipado![]()
Hay de todo en este mundo como en todo en general. Por ponerte un ejemplo como sabéis soy de Huelva y de todos es sabido la rivalidad que suele haber con Sevilla pues uno en el camping se sorprendió ya que estaba yo con varios de distintos sitios de Sevilla y había también gente de Huelva pero yo trato con todo el mundo con unos mas que con otros por que congeniemos mas o menos pero no por que sea de un sitio u otro pues con los de las auto pasa lo mismo a mi me han puesto de gitano una vez por estar de acampada libre y tenia tendida ropa, al lado mía otro con una auto que nos hicimos amigos cuando se fueron estos me dice de cachondeo " gitanoooo que eres un gitanooo pero limpio y esos son unos cerdos además mal educados" dejaron el aparcamiento como un estercolero que limpiamos entre los dos para no tener problemas.Acabo de leerme un hilo de diez paginas sobre cv y acs y me recordaba a los debates de política antigua, tu de este bando y yo del otro, a veces me da vergüenza ajena ver como personas con una idea común acaban por tirarse los trastos a la cabeza, en todos mis años de camping jamas y digo JAMAS! he discutido con nadie q realmente le guste esta forma de vida sin importar ni desembolso ni cultura, me parece obsceno que según que ideas (sobre todo económicas) enturbien lo que para muchos de nosotros es la base sobre la que se sustenta esta forma de vivir y no es otra que la relación que se mantiene con el entorno y quienes lo forman. Disculpas por dar una opinión de forma gratuita pero me indigne un poco.